Hallan cuerpo flotando en bordo de Jurica

Se presume que tenía varios días; Fiscalía investiga las causas de la muerte

Francisco Javier Maldonado Muñoz | Diario de Querétaro

  · sábado 2 de noviembre de 2019

DIVERSOS cuerpos de rescate en el lugar de los hechos. /Paco Maldonado.

Vecinos de la zona de Jurica, reportaron al 911 que un cuerpo flotaba en el bordo de la zona, arribando al lugar policías municipales como primeros respondientes quienes además de acordonar la zona, llamaron a los servicios de emergencia.

Ayer por la tarde, se dio este movimiento a la orilla del Anillo Vial Fray Junípero Serra, donde está este bordo, donde acudieron tanto policías, bomberos y Personal de Protección Civil estatal y municipal.

Cayó de una altura aproximada a los 9 metros. / Abraham Hernández

Se comprobó que un cuerpo flotaba en medio de este bordo, solicitando los servicios de una lancha para sacarlo y que fueran los Peritos de la Fiscalía quienes realizaran todos los trabajos de campo y recabar todas las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación que se inicio.

Las causas de la muerte se sabrán hasta después de la necropsia de ley; ya sea murió ahogado o tiraron el cuerpo ahí ya que hasta el momento nadie de la zona ha reportado la desaparición de algún familiar o amigo.

Por lo pronto, la investigación sigue abierta y elementos de la PID ya empezaron con las investigaciones para tener más elementos probatorios y que por supuesto se integren a la carpeta de investigación correspondiente.