Hallan cuerpo sin vida entre el HITO y la UAQ

Redacción

  · miércoles 18 de julio de 2018

En la zona cerril de Bolaños, fue encontrado el cadáver de una persona que supuestamente presentaba huellas de violencia.

El cuerpo de una persona muerta fue encontrado por lugareños de la colonia Bolaños que habitualmente caminan por esa zona, presuntamente con signos de violencia. Hasta el momento no se ha determinado el sexo.

Ayer por la tarde noche se recibió la llamada al 911, reportando el cuerpo de una persona tirada en un camino vecinal que está por el anillo Vial Fray Junípero Serra, entre el Hospital Infantil Teletón y el campus Aeropuerto de la UAQ.

Foto: Especial

Llegaron policías municipales como primeros respondientes, acordonando la zona para evitar que se contaminara; después llegaron los policías estatales y de Investigación del Delito (PID), quienes iniciaron las primeras investigaciones entrevistando a los reportantes.

También se presentaron peritos, quienes recabaron todas las evidencias halladas en la zona para integrarlas a la carpeta de investigación que se inició por homicidio doloso.

Después el Fiscal de Homicidios dio fe del levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley y así saber las causas reales del deceso.

Será la Fiscalía General del Estado la encargada de dar toda la información derivada de este hecho.

TEMAS