Intento de robo de cable en registro ocasiona corto circuito

En el lugar solo encontraron diversa herramienta y prendas de vestir al interior de un registro pero sin encontrar al presunto ladrón

Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

  · martes 11 de enero de 2022

Foto: Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

Un aparente intento de robo de cableado en un registro ubicado en las inmediaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en las inmediaciones del Cerro del Tambor y el Parque Industrial Benito Juárez, generó fuerte movilización de cuerpos de emergencia en el sitio.

Tras el reporte emitido al número de emergencias 911 sobre un corto circuito y humo en la zona cerril de la subestación de la CFE, acudieron y al llegar solo encontraron diversa herramienta y prendas de vestir al interior de un registro pero sin encontrar al presunto ladrón, desconociéndose si al momento del incidente resultó lesionado.

Bomberos de Querétaro, protección civil y policías municipales realizaron recorridos sobre la zona cerril para localizar al presunto delincuente y brindarle atención en caso de ser necesario, sin embargo, no fue localizado.

Tras varios minutos de búsqueda las corporaciones de emergencia se retiraron del sitio, tomando conocimiento los oficiales sólo del presunto intento de robo de cable.