Lo asesinan a puñaladas

Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el móvil del crimen. Solo que fue de varias heridas por arma blanca

Abraham Hernández|Diario de Querétaro

  · jueves 31 de octubre de 2019

ZONA del crimen fue acordonada por policías municipales al arribo de los peritos/Archivo Diario de Querétaro

La madrugada de ayer, una persona fue asesinada con arma blanca en la colonia Rosendo Salazar, que se ubica en la zona norte de la capital queretana.

Fueron vecinos quienes se percataron de la víctima por lo que solicitaron auxilio a través del 911; al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor, para determinar las causas reales del deceso así como el número de heridas proferidas.

El secretario de seguridad pública municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, confirmó que la víctima habría fallecido a causa de las heridas provocadas con un arma blanca, además dijo que hasta el momento no se conoce el móvil del crimen.

Será la Fiscalía General del Estado, mediante Policías de Investigación del Delito, quiénes se encarguen de investigar y determinar el motivo del homicidio, así como de dar con el paradero de el o los responsables.

Este violento homicidio se suma al que cometieron a un restaurantero en Santa María Magdalena, donde también recibió varias heridas por arma blanca, sin que hasta ahora la Fiscalía haya informado de cuantas y qué tipo de arma se haya utilizado en ambos asesinatos.