Lo proyectan contra luminaria en 5 de Febrero

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los involucrados

Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

  · domingo 13 de marzo de 2022

Foto: Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro


Un vehículo Volkswagen terminó destrozado después de ser impactado por alcance por un conductor que circulaba a exceso de velocidad en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Pablo.

Los hechos ocurrieron sobre carriles centrales con dirección a San Luis Potosí, donde el conductor de un automóvil BMW, color blanco, circulaba aparentemente a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante e impactó a un vehículo Volkswagen, color arena, al cual proyectó por alcance contra una luminaria del camellón divisorio al cual derribó, terminado su carrocería destrozada de la parte posterior.

Foto: Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los involucrados, los cuales por fortuna resultaron con lesiones menores. El conductor responsable detuvo su marcha metros adelante.

Un carril fue cerrado a la circulación mientras se realizaron las maniobras correspondientes para retirar los vehículos involucrados a un corralón, donde se deslindaron responsabilidades para el pago de los daños.