Matan a joven de 15 años de balazo en la cabeza

Había salido a buscar a un amigo de la misma colonia, autoridades ya investigan con vecinos de la zona

ABRAHAM HERNÁNDEZ | Diario de Querétaro

  · miércoles 27 de noviembre de 2019

Foto: ABRAHAM HERNÁNDEZ | DIARIO DE QUERÉTARO

Se sabe que la víctima salió de la casa de un amigo cuando fue ultimado


Durante la madrugada de este miércoles, un adolescente de 15 años de edad, perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche, en la calle 17 entre la 12 y la 14, de la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde el ahora occiso se encontraba al exterior de un domicilio.

Foto: ABRAHAM HERNÁNDEZ | DIARIO DE QUERÉTARO

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes nada pudieron hacer por la víctima pues ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales de inmediato acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía.

La víctima fue identificada por su progenitora, con el nombre de Ulises Ramsés "B", quien era vecino de la colonia y habría salido de su domicilio para ir a visitar a un amigo que vive en la calle 17 de la misma colonia.

Peritos acudieron al sitio, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor, mientras que policías de investigación realizaron entrevistas con vecinos y testigos de la zona.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, se espera que en las próximas horas la Fiscalía logre establecer la identidad del agresor para llevarlo ante la justicia por este crimen.