Muere al ser arrollado en la carretera 57

La persona habría intentado cruzar la cinta de rodamiento, sin embargo, no lo logró, pues fue embestido por un pesado tráiler que lo despedazo y esparció por varios metros

José Salas | El Sol se San Juan del Río

  · jueves 11 de marzo de 2021

Persona murió al ser arrollada en Pedro Escobedo. /Foto: José Salas | El Sol se San Juan del Río

Brutal muerte encontró una persona que fue despedazada al intentar cruzar la carretera 57, a la altura de kilómetro 182 en Pedro Escobedo, al lugar acudieron socorristas de Protección Civil de aquella demarcación para tratar de brindar apoyo.

La persona habría intentado cruzar la cinta de rodamiento, sin embargo, no lo logró, pues fue embestido por un pesado tráiler que lo despedazo y esparció por varios metros.

Al parecer el hombre habría intentado cruzar la transitada vialidad cuando fue impactado por un vehículo que no se detuvo tras el fuerte impacto

El chofer de la pesada, no se habría percatado de lo ocurrido y se fue del sitio, algunas personas solicitaron apoyo al 911 acudiendo elementos de Protección Civil de aquella demarcación para abanderar el sitio, en espera de que arribe Guardia Nacional.

De lo ocurrido, también se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que acuda al sitio a recoger lo que quedó del cuerpo, el cual está en calidad de desconocido.