Narco “pesado”, almacenaba 3 mil dosis

Redacción

  · jueves 14 de septiembre de 2017

El estatus legal de este narco vendedor se podría agravar ya que luego de un cateo a su casa, localizaron más de 3 mil dosis de droga.

Tras detención de un narcomenudista el pasado martes, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID),catean su vivienda y hallan más de 3 mil dosis de droga

Este sujeto que fue detenido en el municipio de El Marqués yofreció 50 mil pesos a agentes de la PID para que no lodetuvieran, ya que dentro del auto en el que viajaba, traía 47dosis de droga lista para su venta al menudeo; además se comprobóque tenía más de 3 mil dosis de droga en su casa.

Tras la detención del sujeto, el Fiscal encargado del litigio,solicitó y obtuvo una orden de cateo para revisar su vivienda,ubicada en la comunidad Jesús María, en el municipio de ElMarqués.

Durante el cateo, se localizó el equivalente a más de 3 mil300 dosis de droga sintética, así como una báscula gramera ybolsitas para empacar el narcótico.

Luego de estas evidencias que encontraron los elementos de laPID, la situación o estatus legal de este narcovendedor, se agravapues es mucho mayor el narcótico y podría ser canalizado a laPGR.