Reconocen a la SSPMQ como una de las mejores del país

Funcionarios mexiquenses destacaron y reconocieron los avances tecnológicos y coordinación operativa del C4 

Verónica Ruiz | Diario de Querétaro

  · miércoles 25 de agosto de 2021

Funcionarios mexiquenses visitaron las instalaciones del C4 de la SSPMQ /Foto: Cortesía | Municipio de Querétaro

Funcionarios mexiquenses reconocieron las acciones que durante la actual administración ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), y que la han llevado a ser reconocida como una de las mejores instituciones de seguridad en el país.

Autoridades y el alcalde electo de Metepec, Fernando Flores, realizaron una visita de trabajo a la Secretaría, donde el titular Juan Luis Ferrusca, les dio a conocer las herramientas tecnológicas y de videovigilancia con las que cuenta el C4 y que contribuyen al trabajo policial en calle para mantener un Querétaro seguro.

Durante su estancia, los funcionarios mexiquenses destacaron y reconocieron los avances tecnológicos y coordinación operativa del C4; las buenas prácticas de la institución, como el Reglamento de Prevención y Participación Ciudadana; y la próxima implementación de la primer policía cibernética preventiva municipal a nivel nacional.

Señalaron que las acciones implementadas en materia de seguridad pública en el municipio de Querétaro, demuestran la voluntad y compromiso de la administración encabezada por el alcalde Luis Nava, por contribuir a mantener el clima de tranquilidad y paz social en la entidad.