Riña entre cuates deja un muerto

El suceso ocurrió al calor de las copas

Víctor González

  · viernes 14 de junio de 2019

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del resguardo del cadáver.

Varias personas se encontraban conviviendo durante la madrugada en un domicilio, cuando se desató una violenta discusión entre dos individuos conocidos.

Un hombre de 27 años murió a consecuencia de lesiones provocadas por cinco puñaladas que le propinó su amigo, tras una discusión durante una convivencia con varias personas.

Los hechos se registraron al interior de la vivienda marcada con el número 35 de la Avenida Mirador de las Cumbres, en el fraccionamiento El Mirador, en el Municipio de El Marqués.

Según testigos, alrededor de las 5:00 a.m., varias personas se encontraban conviviendo en el domicilio, al parecer bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Ambos amigos al calor de las copas, comenzaron a discutir por cuestiones personales, las cuales poco a poco subieron de tono.

En un momento dado, ambos hombres se enfrascaron en una riña en plena convivencia, después de liarse a golpes, el atacante tomó un objeto punzo-cortante e hirió en diversas ocasiones a su rival.

La víctima se desmayó tras desangrarse, producto de las hemorragias que dañaron órganos vitales hasta que le sobrevino un shock hipovolémico, el cual lo llevó finalmente a la muerte.

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués, se constituyeron en el lugar de los hechos para constatar la veracidad de un reporte vecinal de emergencia emitido a la línea 9-1-1, con ellos acudieron paramédicos de los servicios de emergencias quienes sólo confirmaron la muerte del joven.

Personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias en torno al deceso de la persona, a pesar de realizarse un operativo de búsqueda del probable responsable en las inmediaciones no se logró su captura.

Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) ya cuentan con datos de identificación del agresor, y se espera que en los próximos días sea ubicado y detenido por la presunta comisión del delito de homicidio.