Súper papá salva a su hija

Quitó a su pequeña de 8 años del camino de una unidad y él perdió la vida al ser embestido

Blanca Mireles | El Sol del Bajío

  · jueves 23 de enero de 2020

Foto: Adrián Mendoza | El Sol del Bajío

Por evitar que su hija de ocho años fuera arrollada por un camión del transporte público, el padre, de entre 30 y 35 años, perdió la vida al ser embestido por la unidad en la colonia Ejidal.

Los hechos se reportaron a las 13:20 horas al 911, informando que una persona había sido arrollada en la calle Paseo de San Nicolás, esquina con Ejido de San Cayetano, al llegar elementos de la Policía Municipal, lograron confirmar el reporte y llamaron al Servicio Médico Pre hospitalario, para la revisión del cuerpo.

Testigos en el lugar señalaron que el hombre, de quien dijeron era mecánico, llevaba a su hija de ocho años a la escuela, cuando sin saber cómo sucedió que un camión de pasajeros de la ruta Monte Blanco, de la empresa Omnibus Urbanos y Suburbanos, iba a tropellar a la pequeña, quien fue salvada por su progenitor y éste fue arrollado por el camión que huyó del lugar luego del hecho.

En medio de la calle quedó el cuerpo del hombre ya sin vida y solo fue tapado con un suéter por personas que ahí se encontraban, el área fue acordonada y esperaron la llegada del Ministerio Público, así como Peritos, quienes procesaron el área y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

Será en el transcurso del día cuando se den más datos de estos hechos, así como se corrobore la información proporcionada, así como el nombre de la víctima.