Terror en puesto de tacos, borrachazo dejó lesionados

Una camioneta chocó en la parte posterior a un carro que estaba estacionando a un costado de donde venden tacos, arremetió con comensales y destrozó el puesto

JOSÉ SALAS

  · domingo 9 de junio de 2019

El puesto de tacos fue destrozado tras el encontronazo. /Foto: Luis Luévanos

Ebrio conductor chocó la camioneta que manejaba en contra de un carro golf que estaba estacionado en un puesto de tacos, varios comensales que se encontraban en la zona fueron arrastrados varios metros resultando uno lesionado de gravedad, en la calle de Morelos esquina con Arteaga, en el centro de San Juan del Río.

El conductor de una camioneta Tacoma en estado de ebriedad, que circulaba de Constituyentes hacia Arteaga, perdió el control de la unidad y chocó en la parte trasera de un vehículo golf en color rojo con placas para el estado de México, que se encontraba estacionado junto a un puesto de tacos.

A bordo del vehículo golf se encontraba un hombre y un menor de edad quienes estaban cenando tacos, la madre, se encontraba parada delante de la unidad, por lo que, tras el brutal encontronazo, fue arrastrada por lo menos 5 metros del lugar del impacto, otros comensales que se encontraban en el lugar también fueron aventados varios metros, sin embargo, solo ella resultó con lesiones de consideración.

Del impacto, las cosas del puesto de tacos salieron volando, incluso un tanque de gas quedó atravesado en el piso, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de unidades policiales y paramédicos.

Hasta el lugar arribaron elementos de Cruz Roja, quienes localizaron a la mujer tendida en el suelo con severa queja por el dolor, por lo que tras ser estabilizada fue subida a una ambulancia, otras personas que se encontraban con lesiones menores también fueron valoradas.

Desafortunadamente la mujer fue trasladad al hospital, el hombre, responsable de los hechos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por elementos oficiales quienes se dieron cita en el lugar de los hechos, las unidades fueron remitidas a un corralón en tanto se deslindan las responsabilidades correspondientes.