Torton se quedó sin frenos y se llevó a varios

por Víctor González

  · martes 5 de junio de 2018

Camión de volteo se quedó sin frenos y se llevó a dos autos que se encontraban esperando el alto a la altura de la CTM.

Un camión de volteo cargado con tepetate se llevó a dos vehículos en la pendiente de los carriles laterales de la carretera federal 57, a 10 metros antes de su cruce con avenida Cimatario.

De acuerdo con paramédicos que atendieron a los ocupantes lesionados, al chofer de la pesada unidad le falló el sistema de frenos, debido a la rotura de una manguera.

Al no detener la marcha de la mole de acero, el chofer del camión materialista optó por frenarse con un muro de piedra que divide la banqueta del arroyo vehicular en la zona.

El camión no vio reducida su velocidad y se estampa en contra de un vehículo tipo hatchback así como también en contra de una camioneta.

Ante la posibilidad de que un menor de edad sufriera a lesiones de consideración, fueron movilizados diversos cuerpos de emergencia para atender a los ocupantes.

Tanto un adulto mayor como es menor de edad ocupantes del vehículo Nissan, fueron revisados en el lugar de los hechos, quienes no presentaban lesión alguna.

Mientras que un ocupante de la camioneta fue revisado por paramédicos de Cruz Roja en el lugar de los hechos toda vez que resintió la crisis nerviosa de consideración producto de este percance.

Elementos del cuerpo de bomberos de Querétaro se avocaron a la contención de los fluidos del motor, los cuales quedaron esparcido en las cinta asfáltica, para ello rociaron la propia tierra que traía la pesada unidad para evitar que otros coches se patinaran y provocaron un percance.

Tanto elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro (CMPCQ), ayudaron en las labores de brindar vialidad a los automovilistas en la zona toda vez que el accidente ocupó los dos carriles de la lateral.

Elementos de la policía municipal realizaron las investigaciones correspondientes y presentaron al conductor del camión de volteo ante la unidad especializada en hechos de tránsito de la Fiscalía General del Estado.