Un tractocamión acondicionado con caja seca terminó volcado al ganarle el peso en la curva de incorporación de la autopista 57 al libramiento noreste, frente al parque industrial Querétaro, al norte de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el chofer ya no pudo controlar la pesada unidad, cuando el peso de la caja seca le ganó y posteriormente jaló la cabina hasta volcar y bloquear la circulación en su totalidad.
Fue tras el aviso al número de emergencias, que al sitio acudió personal de protección civil para atención del chofer, pero por fortuna no ameritó ser trasladado al hospital, ya que solo presentaba golpes menores que no ponían en riesgo su integridad física.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y habilitaron un espacio para permitir el paso de los vehículos y evitar afectaciones, por lo que brindaron abanderamiento con apoyo de personal de CAPUFE para proceder al deslinde de responsabilidades por los daños causados.
Por fortuna no se reportaron actos de rapiña, por lo que el lugar quedó bajo resguardo para evitar alguna acción constitutiva de delito, hasta que la empresa transportista haga presencia en el lugar para hacer el trasvase del producto, labores que podrían durar por varias horas.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA