Usuario lesionado al caer de unidad en movimiento

Viajaba en la unidad de la ruta 134, en el estribo y en un descuido, terminó por caer a la cinta asfáltica

Abraham Hernández | Diario de Querétaro

  · martes 13 de octubre de 2020

Foto: Abraham Hernández | Diario de Querétaro

Esta mañana se registró un aparatoso accidente, qué dejó a un usuario del transporte público lesionado, luego de caer de una unidad en movimiento.

Los hechos se registraron en avenida Revolución a la altura de la calle Géiser, en la colonia el Rocío, cuando el usuario de la unidad de transporte público de la ruta 134, viajaba en el estribo y en un descuido, terminó por caer a la cinta asfáltica, quedando lesionado de gravedad.

Pasajeros y peatones que se percataron de los hechos, dieron aviso a la línea de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de Protección Civil, quienes atendieron al hombre lesionado el cual fue trasladado a un hospital, para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento, al arribar como primeros respondientes, quienes detuvieron al operador de la unidad para presentarlo ante la Fiscalía del Estado y deslindar responsabilidades.

La unidad involucrada en el accidente fue trasladada a un corralón, mientras que personal del Instituto Queretano del Transporte (ITQ), también acudió a tomar conocimiento, para realizar las investigaciones correspondientes.