Volcó tractocamión en el libramiento noreste

La circulación se vio afectada al quedar bloqueada parcialmente por varias horas

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · martes 28 de junio de 2022

Foto: Cortesía | Guardia Nacional

Un tractocamión acondicionado con caja seca terminó volcado en el libramiento noreste dirección San Luis Potosí a la altura del kilómetro 18+500 entre el municipio de El Marqués y la zona norte de la capital queretana.

De acuerdo con datos emitidos por parte de la Guardia Nacional división carreteras, se refirió que fueron alertados sobre el percance de dicho tractocamión con caja seca por una aparente falla mecánica, por lo que se trasladaron hasta dicho punto.

Tras el reporte al número de emergencias, acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de El Marqués y de CAPUFE para brindar atención al chofer que solo presentó lesiones menores, además que se realizó el abanderamiento para evitar algún otro percance mayor.

La circulación se vio afectada por varias horas ya que los carriles quedaron obstruidos, que ante tal situación, elementos de la Guardia Nacional división carreteras que tomaron conocimiento y desviaron la circulación para evitar que se presentara congestionamiento vial.

Más tarde se realizó el deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora de la empresa transportista y se hizo el trasvase del producto para permitir al servicio de grúas retirar la pesada unidad para su traslado al corralón.