La velocidad y una aparente falla mecánica provocó que un remolque, que era jalado por una camioneta que transitaba sobre Paseo de la República, ocasionaron que el citado remolque volcara y arrastrara al vehículo, que quedó en sentido contrario y con las ruedas traseras en el aire.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el aparatoso accidente. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 18 en las inmediaciones de Santa Rosa Jáuregui con dirección a Querétaro, donde volcó el remolque, que era jalado por una camioneta marca Ford de redilas.
Poco después del percance llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes al constatar que no había lesionados abanderaron el sitio y colocaron conos anaranjados, cerrando dos carriles a la circulación vehicular, para después tomar nota para la elaboración del informe respectivo.
Cabe señalar que a pesar de lo espectacular del percance, no se registraron daños a terceros, solo tráfico por algunos minutos mientras una grúa realizó las maniobras correspondientes para retirar la carrocerías involucradas a un corralón.