Nudo de Bruja, un amuleto cargado de simbolismos místicos

Los cuatro brazos de la cruz están vinculados con los principales elementos de la magia: Agua, Fuego, Tierra, Aire, además de las cuatro direcciones cardinales Norte, Sur, Este y Oeste

Tamara Medina / Diario de Querétaro

  · sábado 24 de febrero de 2024

Foto: Cortesía / Ana Sánchez

¿Has escuchado del famoso Nudo de Brujas? Este poderoso amuleto hace referencia a los elementos de la geometría sagrada, tiene un origen en la cultura Celta donde se interpretaba como un amuleto de buena fortuna y es utilizado desde la antigüedad como protección para anular las malas energías.

En la actualidad se puede comprar o mandar hacer que esto sería lo ideal pues estarían haciendo un amuleto personalizado y le pondrías tu esencia totalmente. Si ya lo tienes ahora la segunda parte es intencionar y activar toda su protección divina.

Para tener todos los beneficios en el Nudo de Bruja, se debe realizar este ritual que la coach “Feris La Mistika” reveló a Círculos de Diario de Querétaro.

ACTIVA CON MUCHA FE

INGREDIENTES:

Tendrás que juntar los cuatro elementos:

AIRE

  • 1 incienso de tu aroma favorito

FUEGO

  • 1 vela blanca

TIERRA

  • 1 piedra de alumbre

AGUA

  • 1 taza de agua purificada
  • Un amuleto “Nudo de bruja”

PASOS A SEGUIR

Cuando estés solo en tu casa y sin ninguna interrupción con mucha fe toma entre tus manos tu amuleto de Nudo de Bruja, piensa en positivo, abundancia, salud, éxito y todo lo bueno que deseas para ti.

Prende el incienso y pásalo por encima, enciende la vela y al igual pásala por encima del amuleto con movimientos circulares, siempre con la mejor actitud y pensamientos positivos.

Después con la piedra de alumbre hay que frotar el dije por un minuto y luego sumergir el Nudo de Bruja en el agua y esperar otro minuto.

Foto: Cortesía / Siempre Bellas

Pasado el tiempo sacar el dije del agua y colocarlo del lado de la vela, este es el momento preciso de pedir todo lo que deseas, hazlo claro y conciso, afirma tu petición.

Espera a que la vela se consuma por completo. De esa manera, habrás activado los poderes del nudo de bruja para atraer la buena suerte y rechazar la mala energía. Un punto importante, “Jamás debes dejar que nadie lo toque”, advierte la especialista.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Desde tiempos de la Edad Media el nudo de bruja ha sido un emblema mágico, sus orígenes son inciertos aunque se cree que sus orígenes datan en la antigua Grecia y se dice se utilizaba como un símbolo del poder de la bruja sobre los elementos naturales, Aire, Tierra, Fuego y Aire, era empleado en hechizos y encantamientos para invocar las energías. Con el tiempo este poderoso amuleto ha adquirido diferentes significados en diversas tradiciones espirituales, donde es utilizado para protección y espiritualidad.