Sellan su amor Ana Rosa y Rodolfo

En medio de bella historia la pareja llega al altar teniendo como testigos a sus hijos María Alejandra y Leoncio Alberto

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · martes 30 de noviembre de 2021

Foto: Yolanda Longino | Diario de Querétaro

En una bella historia de amor que inició hace poco más de 14 años la pareja formada por Ana Rosa Córdova Reyes y Rodolfo Alejandro Genen finalmente unió su vida en sagrado matrimonio en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús acompañados de sus hijos María Alejandra y Leoncio Alberto quienes emocionados entregaron a su querida mamá a los pies del altar a su padre que ya la esperaba lleno de amor para ante la ley de Dios convertirla en su esposa.

La ceremonia fue de lo más emotiva donde los padres de la novia los señores Leoncio y María de la Paz Córdova y los de el novio, Víctor Genen y Alicia Beltramina, aunque ellos de manera virtual pues radican en Argentina y España, fueron testigos de las promesas y los votos que hizo la feliz pareja.

El sacerdote oficiante los felicito por haber dado este gran paso y refrendo el compromiso que tienen para dar un ejemplo de amor y comprensión a sus hijos pues la unión es la base de la familia y crear fuertes lazos para sortear cualquier prueba que les depare el destino. Tras entregarse los símbolos religiosos y ante sus padrinos de velación Adriana Murillo Jaramillo y Juan Francisco Anaya Pacheco, la pareja fue nombrada finalmente marido y mujer en medio de aplausos y una gran algarabía por parte de los presentes.

Los contrayentes finalmente abandonaron el recinto para dirigirse al rancho El Edén donde ya eran esperados por sus invitados que al unísono de ¡arriba los novios! Les dieron una cálida bienvenida, para posteriormente compartir con ellos de los deliciosos platillos que fueron preparados especialmente para la ocasión al igual que de refrescantes y selectas bebidas con las que brindaron para desear lo mejor a la familia Genen Córdova. Entre baile, bromas y mucha diversión tanto los novios como los invitados pasaron una tarde espectacular.

TEMAS