Alberto Iturbe Flores celebró 58 años de vida, rodeado del cariño de su familia quienes le organizaron tremenda fiesta con la temática de la “Vecindad del Chavo”, donde los buenos momentos quedaron grabados en la memoria del festejado.
El cumpleañero llegó desde Ensenada, Baja California a la ciudad de Querétaro, su tierra natal, para reunirse con sus seres queridos y compartir con ellos un año más de vida, por lo que su hija Paulina y su primo Pepe Balbás organizaron la emotiva reunión donde su mamá Tita Flores, así como sus hermanos, Ángeles, Claudia, Sergio y Miguel Ángel, su hija Gaby, su novia Cristi, primos y tíos, lo rodearon de cariño y le refrendaron lo importante que es para ellos entre abrazos y bellos presentes.
Con un delicioso banquete mexicano consistente en barbacoa, carnitas, arroz, frijoles charros y una exquisita mesa de postres, además de una selección de bebidas y cócteles, los convidados compartieron los buenos momentos para a la postre alzar las copas y brindar por el día especial de Alberto a quien le desearon lo mejor en su nueva vuelta al sol.
Las sorpresas no paraban para el cumpleañero, quien emocionado recibió al mariachi que al ritmo de las mañanitas y la música tradicional mexicana hizo cantar a todos los reunidos.
Tras partir el pastel y apagar las velitas donde Alberto pidió sus deseos, pasaron a romper la piñata la cual era del legendario personaje “El Chavo del 8”, momento donde todos se convirtieron en niños sin dudar en aventarse a recoger los dulces y recordar los momentos de la infancia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre baile, amenas charlas y muestras de cariño, la fiesta continuó y por sorpresas no pararon, pues ya entrada la noche apareció entre aplausos el carrito de los tacos que hizo la delicia de los trasnochados que no dejaron de estrechar lazos afectivos y demostrar su cariño al buen Alberto. ¡Muchas felicidades!