Gran tarde vivieron los admiradores de Aleksandra Trusova durante su exhibición en tierras queretanas, donde además de convivir con sus fans, presentó su libro “La chica que desafió la gravedad”, mismo que habla acerca de su trayectoria en el deporte, los retos a los que se ha tenido que enfrentar y consejos para quienes se Inician en esta bella disciplina.
Durante su estadía la deportista se dio tiempo de convivir con sus admiradores, muchos de ellos provenientes de otros estados, con quien compartió sus experiencias “Me siento un tanto cansada, por el viaje pero muy feliz y emocionada por estar aquí. Es mi primera vez en México, estoy abierta a enseñar y estoy muy emocionada”, mencionó en una de las tantas entrevistas que dio desde su llegada al país.
La pista de hielo Lakeside Icepark de Juriquilla fue el recinto para que la artista del hielo presentara su rutina “Cruella” con el que consiguió la medalla de plata en Beijing.
La rusa entrego el corazón durante su ejecución logrando poner de pie a los asistentes quienes no dejaban de admirar su talento y muchas niñas que se inician en esta disciplina, no lograron esconder su emoción y afirmar que algún día serían como ella.
La deportista de 19 años ha sido la primera y única mujer en realizar cinco saltos cuádruples en competencia y lo logró precisamente en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 que le valieron para colgarse la medalla de plata.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hoy la célebre deportista viaja por el mundo llevando un mensaje a los jóvenes que se inician en esta disciplina, donde les pide no rendirse y siempre perseguir sus sueños, “si se quiere se puede”, les compartió a los asistentes.