Dos días estuvo presente Querétaro en el Segundo Tianguis Turistico Diugital, como anfitrión Sinaloa, donde el objetivo fue promover los atractivos del país y generar alianzas estratégicas para su comercialización, atendiendo a las medidas sanitaras con motivo de la pandemia por Covid-19.
El estado de Querétaro contó con dos “stands” de promoción turística en la plataforma virtual, donde se presentaron los días 23 y 24 de marzo de manera permanente videos y material promocional de todas las zonas y regiones turísticas de la entidad, tales como la zona de Querétaro Metropolitano, la Ruta Arte, Queso y Vino, y la Sierra Gorda.
Quienes participaron en esta demostración fueron los representantes de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro (representando a toda la Ruta Arte, Queso y Vino), empresarios de turismo de aventura, la Asociación de Guías de Turistas, Cadenas Productivas de Pueblos Mágicos y empresarios del sector de turismo de romance.
Como destino turístico, buscó establecer y consolidar alianzas con socios comerciales que le permitan fortalecer la venta dura de paquetes. De igual forma, se buscó mantener la promoción del destino a través de la difusión de la campaña “Contigo Querétaro es de otro mundo”, así como “Viaja en Corto” en coordinación con los estados integrantes del Pacto Centro Occidente por el Turismo.