La temporada 2023 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) está por arrancar y los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Querétaro están más que listos para encarar esta campaña, en la que buscarán llegar hasta la final.
En esta campaña 2023, los queretanos participarán en el Grupo 2 o Grupo Bajío, junto a escuadras como la Anáhuac Querétaro, Lobos de Celaya, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Cardinals de Irapuato y Arkanzas State.
La temporada arrancará en el mes de septiembre, pero está escuadra queretana enfrentará sus juegos en calidad de visitantes y será hasta octubre, cuando se presenten ante su afición en su Estadio Borrego ubicado al interior del campus queretano, en donde esperan contar con una gran asistencia de padres de familia, amigos y familiares para alentarlos y hacer que sea una verdadera fortaleza.
La presentación de está escuadra de llevo a cabo en el Centro de Congresos del ITESM Querétaro, ante la presencia de familiares y amigos, quienes se mostraron orgullosos de que sus hijos formen parte de este equipo, además de confiados en que se tendrá una temporada muy buena.
Para cerrar el evento, se llevó a cabo la toma de las fotografías oficiales, primero con los integrantes de cada una de las líneas, junto con sus coaches, para concluir con la fotografía de todo el rostro que estará defendiendo los colores de esta institución en esta campaña 2023 del deporte de las tackleadas estudiantil.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA