/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Finanzas

BMW ampliará su red de proveedores en México

Agregó que tienen como prioridad disminuir el tiempo de recarga para los vehículos eléctricos, así como el uso de energía

Elecciones 2024

Se suma Carlos Maya de Morena a la campaña de "Felifer"

Acusó a "Chema Tapia de déspota y prepotente y que su equipo de campaña fue humillado y no se le pagó por su trabajo

Finanzas

International Automotive Industry Supply Summit se realiza en Querétaro

Enfatizó que la entidad ocupa el primer lugar en producción de autopartes en el país, y el tercero considerando las entidades que tienen ensambladoras

Tenis

Marily Cervantes ganó el torneo del Hacienda Club

El 1er Torneo de Tenis de Singles Femenil, contó con la participación de 39 jugadoras, que se reunieron para convivir y jugar un torneo de muy buen nivel

Gossip

Bataclán: de Cadereyta para el mundo

La banda se encuentra integrada por cuatro ingenieros enamorados de la música y tienden a hablar de la nostalgia a través de sus letras

Policiaca

Bomberos y Protección Civil sofocan incendio de pastizal en Viñedos

Las llamas duraron aproximadamente una horas lo que provocó que vecinos aledaños se alertaran