Libertadores de Querétaro se empieza a desmoronar, luego de que el que fuera así presidente Edgar Báez diera a conocer su renuncia como directivo del conjunto queretano, por lo que el panorama ya es negro para el representativo de nuestra entidad que participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Fue a través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales, que dio la noticia de su separación del cargo como presidente del conjunto queretano, agradeciendo siempre lo que vivió tanto con el equipo varonil como con el femenil, además de refrendar se como un fiel admirador del conjunto de nuestra entidad.
“Tras una profunda reflexión y consideración , he decidido después de tres años de desafíos, logros y aprendizajes al frente de Libertadores de Querétaro, he tomado la decisión de renunciar a mi puesto como presidente del equipo. Esta no ha sido una decisión fácil. Cada momento con este equipo ha sido una fuente inagotable de alegría y satisfacción. Estoy seguro que Libertadores y Libertadoras de Querétaro continuarán su camino al éxito y seguiré siendo su más ferviente admirador”.
Esta es la primera baja que anuncia el club de puestos de directivos, hace unos días también la que era la responsable de prensa del equipo de básquetbol y de la escuadra de fútbol americano, Reds de la Ciudad de México, Diana Arellano, también se despidió de las instrucciones a través de un comunicado.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Hasta el momento la propia LNBP no ha externado su postura respecto a la situación que vive la organización de Libertadores y Libertadoras, pero esto podría definirse en próximas fechas ,luego de que se lleve a cabo la reunión de dueños.