/ martes 15 de diciembre de 2020

La segunda más vendida de la marca Charly

La camiseta de Gallos tuvo una gran aceptación por los aficionados

Un éxito rotundo fue la playera de aniversario de los 70 años de Gallos Blancos en la que volvieron a la tradición, la camiseta en blanco fue la versión más vendida entre los aficionados queretanos y además Gallos fue el segundo lugar en ventas de los equipos que patrocina la marca mexicana Charly.

Sin duda un diseño que representa la tradición queretana y que fue del gusto del aficionado esta temporada, a pesar de la pandemia los seguidores de Gallos Blancos se hicieron presentes al adquirir las camisetas oficiales y fue uno de los mejores año en ese rubro para el Club Querétaro, tan solo detrás de la época de Ronaldinho con los plumíferos.

Entre los equipos que patrocina Charly de la Liga MX están el Santos Laguna de Torreón, los Xolos de Tijuana, los Rayos del Necaxa, los Tuzos del Pachuca, los Rojinegros del Atlas, la Franja del Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro, siendo la camiseta queretana la segunda que generó mas ventas a esta marca.

La más vendida por varias temporadas consecutivas es la de Santos Laguna, equipo que tiene varios títulos en el futbol mexicano y que representa un gran ingreso para la marca Charly y por primera vez los Gallos entraron en el segundo lugar, esto aunado a los 70 años del Club pero que es una estadística que pocas veces se había visto con el equipo queretano, incluso cuando los patrocinaba la marca internacional Puma.

RANKING DE VENTAS

1 Santos

2 Gallos

3 Atlas

4 Xolos

5 Pachuca

6 Puebla

7 Necaxa

Un éxito rotundo fue la playera de aniversario de los 70 años de Gallos Blancos en la que volvieron a la tradición, la camiseta en blanco fue la versión más vendida entre los aficionados queretanos y además Gallos fue el segundo lugar en ventas de los equipos que patrocina la marca mexicana Charly.

Sin duda un diseño que representa la tradición queretana y que fue del gusto del aficionado esta temporada, a pesar de la pandemia los seguidores de Gallos Blancos se hicieron presentes al adquirir las camisetas oficiales y fue uno de los mejores año en ese rubro para el Club Querétaro, tan solo detrás de la época de Ronaldinho con los plumíferos.

Entre los equipos que patrocina Charly de la Liga MX están el Santos Laguna de Torreón, los Xolos de Tijuana, los Rayos del Necaxa, los Tuzos del Pachuca, los Rojinegros del Atlas, la Franja del Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro, siendo la camiseta queretana la segunda que generó mas ventas a esta marca.

La más vendida por varias temporadas consecutivas es la de Santos Laguna, equipo que tiene varios títulos en el futbol mexicano y que representa un gran ingreso para la marca Charly y por primera vez los Gallos entraron en el segundo lugar, esto aunado a los 70 años del Club pero que es una estadística que pocas veces se había visto con el equipo queretano, incluso cuando los patrocinaba la marca internacional Puma.

RANKING DE VENTAS

1 Santos

2 Gallos

3 Atlas

4 Xolos

5 Pachuca

6 Puebla

7 Necaxa

Finanzas

Compras en internet crecieron 240% durante 2023

En la zona del bajío las categorías que más registraron ventas fueron salud y belleza con 30%, seguido por moda con 18% y deportes con 8%

Elecciones 2024

Rodrigo Monsalvo propone creación del Instituto de Bienestar Animal Municipal

Dijo que se ampliará el área de adopciones con espacios dignos para albergar hasta 150 perros y gatos

Local

Colocan semáforos peatonales y viales afuera de estaciones en 5 de Febrero

La mayoría aún no está en funcionamiento debido a que hay trabajos por concluir

Elecciones 2024

Apuesta Dorantes por educación de calidad

Reprobó que hoy los niños se desarrollen sin conocimiento de matemáticas, sin inglés, computación, ciencia o sin acceso a las tecnologías.

Local

Relacionan condiciones de salud a cambio climático

Se adhiere SESA al Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Local

Estudiantes obtienen primer lugar en Undergraduate Technical Paper Competition

La concentración de evolución operativa sirvió como plataforma para el desarrollo y presentación del artículo