/ lunes 31 de julio de 2023

Agosto inicia con nuevo trend en redes sociales

Desde hace unas semanas ha circulado en la plataforma de TikTok un trend que te invita a correr y perderte en la música

Agosto todavía no llega y ya es tendencia en redes sociales, pero no exactamente por el comienzo de un nuevo mes.

Desde hace unas semanas ha circulado en la plataforma de TikTok un trend que te invita a correr y perderte en la música. El verano ha inspirado una serie de tendencias que los usuarios han replicado durante sus vacaciones.

El más popular ha sido el del uso del audio de “august”, canción original de Taylor Swift, cantante estadounidense, pero el segmento que se ha viralizado ha sido el efecto sonoro que se le dio en el segundo tráiler de la serie de Amazon Prime, “El verano en que me enamoré”.

Con un total de 30 segundos, los usuarios han subido su propia interpretación del trend, como si protagonizaran un video musical. Aunque en el tráiler de la serie no tiene relación alguna con el trend, las personas han tomado la iniciativa de darle su propio giro a la canción. La mayoría de las personas comienzan caminando, pero durante los primeros 3 segundos empiezan a correr y a simular cantar la canción a la orilla del mar.

https://vm.tiktok.com/ZM2GcWUW2/

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La canción forma parte del álbum de 2020 de Swift y desde su lanzamiento sus fanáticos han recuperado la canción como una forma de darle la bienvenida al mes de agosto:

Agosto todavía no llega y ya es tendencia en redes sociales, pero no exactamente por el comienzo de un nuevo mes.

Desde hace unas semanas ha circulado en la plataforma de TikTok un trend que te invita a correr y perderte en la música. El verano ha inspirado una serie de tendencias que los usuarios han replicado durante sus vacaciones.

El más popular ha sido el del uso del audio de “august”, canción original de Taylor Swift, cantante estadounidense, pero el segmento que se ha viralizado ha sido el efecto sonoro que se le dio en el segundo tráiler de la serie de Amazon Prime, “El verano en que me enamoré”.

Con un total de 30 segundos, los usuarios han subido su propia interpretación del trend, como si protagonizaran un video musical. Aunque en el tráiler de la serie no tiene relación alguna con el trend, las personas han tomado la iniciativa de darle su propio giro a la canción. La mayoría de las personas comienzan caminando, pero durante los primeros 3 segundos empiezan a correr y a simular cantar la canción a la orilla del mar.

https://vm.tiktok.com/ZM2GcWUW2/

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La canción forma parte del álbum de 2020 de Swift y desde su lanzamiento sus fanáticos han recuperado la canción como una forma de darle la bienvenida al mes de agosto:

Finanzas

Bajío con potencial para hacer baterías

Es la región más desarrollada para autos eléctricos, pese a que el litio esté en Sonora

Elecciones 2024

Inviable hacer municipio a Santa Rosa Jáuregui: Marmolejo

Aunque cumple requisitos no tendría presupuesto suficiente, si de la candidata a diputada

Elecciones 2024

Piden seguridad 8 candidatos más, en Querétaro

Cinco procedieron, una se desistió y siete están pendientes de que se autorice o niegue

Cine

“Copa 71”, el primer mundial de futbol femenino olvidado por la historia ahora en pantalla

Película inaugurará hoy la nueva gira de Ambulante en Querétaro, la función está programada en el Jardín Guerrero

Local

Prevén calor de 37 grados, sin posibilidad de lluvia

Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en la Sierra de Querétaro es el lugar donde habrá más calor

Finanzas

Hot sale | Exhortan a comprar en páginas oficiales para evitar fraudes

Piden tomar medidas de protección financiera para evitar estafas digitales