/ viernes 21 de julio de 2023

La película de Barbie completa en TikTok

México le da la bienvenida a la película y la puedes ver en español y gratis en la plataforma

Al más puro estilo de TikTok, con el “parte dos” y “siguiente parte” es como se presenta la tan esperada película de Barbie en la plataforma, y así, parte por parte, es posible ver de una vez por todas la película, claro, si lo que quieres es solo verla, sacrificando la calidad de audio y video que ofrece el cine.

Miles de personas se aglomeraron ayer en las salas de cine de todo México para presenciar el esperado estreno de la nueva película de Barbie, sin embargo, sorprendentemente, la película ya se encuentra disponible en redes sociales como TikTok, donde ha generado un impacto masivo, aunque la versión en esta red social es una grabación de la pantalla del cine, la película completa se presenta en español y se divide en 21 partes.

La comunidad de TikTok ha respondido con entusiasmo, y algunas partes de la película han alcanzado asombrosas cifras de reproducciones, como la parte 6, que es donde está la icónica escena que vimos en el tráiler de la película, donde Barbie y Ken llegan al mundo real sin comprender lo que sucede, ésta parte ha alcanzado la impresionante marca de 2.3 millones de reproducciones, asimismo, las partes 1 y 11 también han sido muy populares, acumulando alrededor de 1.8 millones de reproducciones cada una.

Este fenómeno ha generado discusiones sobre el impacto de las redes sociales en la distribución de contenido cinematográfico, y ha planteado interrogantes sobre los derechos de autor y la piratería en línea, y aunque la película ha sido recibida con gran aceptación en los cines, la disponibilidad en TikTok ha generado una nueva forma de acceso que ha dividido opiniones.

Foto: Captura de pantalla

En este sentido, algunos argumentan que la viralización en redes sociales podría afectar la taquilla y los ingresos de los creadores y productores de la película, por otro lado, hay quienes ven en esta situación una oportunidad para que más personas disfruten del contenido cinematográfico del momento de manera accesible y gratuita.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ante este escenario, queda por ver cómo las autoridades y la industria cinematográfica responderán a este fenómeno en constante evolución. En cualquier caso, el caso de Barbie en TikTok refleja cómo la tecnología y las redes sociales están transformando la forma en que experimentamos y consumimos el entretenimiento en México y en el mundo. ¿Y tú, qué opinas de esta situación que se presenta en México?

Al más puro estilo de TikTok, con el “parte dos” y “siguiente parte” es como se presenta la tan esperada película de Barbie en la plataforma, y así, parte por parte, es posible ver de una vez por todas la película, claro, si lo que quieres es solo verla, sacrificando la calidad de audio y video que ofrece el cine.

Miles de personas se aglomeraron ayer en las salas de cine de todo México para presenciar el esperado estreno de la nueva película de Barbie, sin embargo, sorprendentemente, la película ya se encuentra disponible en redes sociales como TikTok, donde ha generado un impacto masivo, aunque la versión en esta red social es una grabación de la pantalla del cine, la película completa se presenta en español y se divide en 21 partes.

La comunidad de TikTok ha respondido con entusiasmo, y algunas partes de la película han alcanzado asombrosas cifras de reproducciones, como la parte 6, que es donde está la icónica escena que vimos en el tráiler de la película, donde Barbie y Ken llegan al mundo real sin comprender lo que sucede, ésta parte ha alcanzado la impresionante marca de 2.3 millones de reproducciones, asimismo, las partes 1 y 11 también han sido muy populares, acumulando alrededor de 1.8 millones de reproducciones cada una.

Este fenómeno ha generado discusiones sobre el impacto de las redes sociales en la distribución de contenido cinematográfico, y ha planteado interrogantes sobre los derechos de autor y la piratería en línea, y aunque la película ha sido recibida con gran aceptación en los cines, la disponibilidad en TikTok ha generado una nueva forma de acceso que ha dividido opiniones.

Foto: Captura de pantalla

En este sentido, algunos argumentan que la viralización en redes sociales podría afectar la taquilla y los ingresos de los creadores y productores de la película, por otro lado, hay quienes ven en esta situación una oportunidad para que más personas disfruten del contenido cinematográfico del momento de manera accesible y gratuita.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ante este escenario, queda por ver cómo las autoridades y la industria cinematográfica responderán a este fenómeno en constante evolución. En cualquier caso, el caso de Barbie en TikTok refleja cómo la tecnología y las redes sociales están transformando la forma en que experimentamos y consumimos el entretenimiento en México y en el mundo. ¿Y tú, qué opinas de esta situación que se presenta en México?

Local

Afectan apagones de energía recargas de Qrobús

Asegura director de la AMEQ que, a pesar de eso, no se pierde la información de los usuarios

Local

Trabajadores de la salud piden mejor atención médica

Padecen falta de medicamento y señalan que no hay citas con médicos especialistas

Elecciones 2024

Morenistas encabezan marcha por el Día Internacional de los Trabajadores

Participaron alrededor de 500 personas pertenecientes a diversas agrupaciones sociales

Finanzas

Capacitación de los trabajadores, reto de los sindicatos

Dirigente estatal de CATEM señaló que la relocalización obliga a tener mano de obra especializada

Finanzas

Trámites y costos ahogan a emprendedores: ANPEC

Obtener permisos para abrir negocios puede ser un muro difícil de sortear

Elecciones 2024

Para cierres de campaña se prevé la visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro

restan 31 días para la contienda electoral, por ello se espera que en estas semanas se cuente con una visita más de la candidata morenista