La empresa UPS anunció la ampliación a partir de la segunda semana de octubre de la capacidad aérea del 35% para envíos desde Monterrey y tendrán un aumento del 100% en la capacidad aérea para clientes que busquen exportar desde Querétaro.
Mediante un comunicado la empresa anunció que con esta decisión impulsarán la internacionalización de empresas mexicanas para satisfacer las necesidades de exportación para los usuarios nacionales y las grandes industrias que utilizan servicios de paquetería.
Resaltaron que con estos cambios buscan satisfacer la creciente demanda de servicios de envío y fortalecer la presencia de UPS en estas regiones estratégicas del país.
“Esto demuestra nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones logísticas de clase mundial, apoyar a las Pymes y diversas industrias mexicanas en su crecimiento y éxito. Nuestra inversión en estas regiones estratégicas fortalece nuestra presencia y capacidad para servir mejor a nuestros clientes”, indicó Erika Ceciliano, Directora de Operaciones y Aduanas de UPS México.
Además, señalaron que ante la temporada alta que representa Navidad también han comenzado a contratar miles de trabajadores temporales en países clave para garantizar que los envíos de la temporada navideña lleguen a su destino a tiempo.
La empresas del sector logístico es de las más grandes del mundo, con ingresos de 100.300 millones de dólares en 2022, para clientes en más de 200 países. Además que cuentan con más de 500 mil empleados de la empresa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Impulsado por la innovación. UPS se compromete a reducir su impacto en el medio ambiente y a apoyar a las comunidades a las que servimos en todo el mundo. UPS también adopta una postura inquebrantable en apoyo de la diversidad, la equidad y la inclusión”.