/ jueves 9 de noviembre de 2017

Impulsa Beer Factory consumo de cerveza artesanal nacional

Con la intención de elevar el mercado de la cerveza artesanalnacional, que en México apenas representa 0.1 por ciento, BeerFactory & Food lleva a cabo un programa de colaboración con marcasproductoras locales.

La iniciativa, en ejecución a partir de este 2017, consiste endesarrollar en conjunto un tipo de cerveza artesanal única, paraque cada unidad de la compañía se convierta en el aparadorperfecto que pueda potenciar su consumo masivo.

La gerente de marca de Beer Factory, Claudia Amerena Robles,dijo que hasta el momento son tres las variedades de cervezas quelograron exhibir y poner a la venta, en tanto que en 2018 prevénreplicar este modelo con otras marcas.

Reiteró que el objetivo del proyecto tiene como finalidad dar aconocer la gran variedad de cerveza artesanal que existe en elpaís, elaborada por productores locales, además de elevar elconsumo per cápita de dicho producto.

Y es que la cerveza artesanal en el país cuenta con una mínimaparte de proporción de mercado, en comparación con el 99.0 porciento que tienen las grandes compañías cerveceras y el 0.9 porciento de cervezas artesales de importación.

De igual forma, comentó que se trata de una medida que BeerFactory & Food decidió implementar a la par de los planes pararenovar la imagen de la firma, y de la remodelación de losprincipales establecimientos de su propiedad.

En ese sentido, precisó que con una inversión aproximada de 21millones de pesos, en mayo anterior reinauguraron la sucursal quese ubica en el Centro Comercial Santa Fe, mientras que al añopróximo concluirán otras tres unidades en la Ciudad de México yel área conurbada.

Así, adelantó que luego de capitalizar las remodelacionesprogramadas, la marca buscará la apertura de más unidades en elpaís.

Con la intención de elevar el mercado de la cerveza artesanalnacional, que en México apenas representa 0.1 por ciento, BeerFactory & Food lleva a cabo un programa de colaboración con marcasproductoras locales.

La iniciativa, en ejecución a partir de este 2017, consiste endesarrollar en conjunto un tipo de cerveza artesanal única, paraque cada unidad de la compañía se convierta en el aparadorperfecto que pueda potenciar su consumo masivo.

La gerente de marca de Beer Factory, Claudia Amerena Robles,dijo que hasta el momento son tres las variedades de cervezas quelograron exhibir y poner a la venta, en tanto que en 2018 prevénreplicar este modelo con otras marcas.

Reiteró que el objetivo del proyecto tiene como finalidad dar aconocer la gran variedad de cerveza artesanal que existe en elpaís, elaborada por productores locales, además de elevar elconsumo per cápita de dicho producto.

Y es que la cerveza artesanal en el país cuenta con una mínimaparte de proporción de mercado, en comparación con el 99.0 porciento que tienen las grandes compañías cerveceras y el 0.9 porciento de cervezas artesales de importación.

De igual forma, comentó que se trata de una medida que BeerFactory & Food decidió implementar a la par de los planes pararenovar la imagen de la firma, y de la remodelación de losprincipales establecimientos de su propiedad.

En ese sentido, precisó que con una inversión aproximada de 21millones de pesos, en mayo anterior reinauguraron la sucursal quese ubica en el Centro Comercial Santa Fe, mientras que al añopróximo concluirán otras tres unidades en la Ciudad de México yel área conurbada.

Así, adelantó que luego de capitalizar las remodelacionesprogramadas, la marca buscará la apertura de más unidades en elpaís.

Finanzas

BMW ampliará su red de proveedores en México

Agregó que tienen como prioridad disminuir el tiempo de recarga para los vehículos eléctricos, así como el uso de energía

Elecciones 2024

Se suma Carlos Maya de Morena a la campaña de "Felifer"

Acusó a "Chema Tapia de déspota y prepotente y que su equipo de campaña fue humillado y no se le pagó por su trabajo

Finanzas

International Automotive Industry Supply Summit se realiza en Querétaro

Enfatizó que la entidad ocupa el primer lugar en producción de autopartes en el país, y el tercero considerando las entidades que tienen ensambladoras

Tenis

Marily Cervantes ganó el torneo del Hacienda Club

El 1er Torneo de Tenis de Singles Femenil, contó con la participación de 39 jugadoras, que se reunieron para convivir y jugar un torneo de muy buen nivel

Gossip

Bataclán: de Cadereyta para el mundo

La banda se encuentra integrada por cuatro ingenieros enamorados de la música y tienden a hablar de la nostalgia a través de sus letras

Policiaca

Bomberos y Protección Civil sofocan incendio de pastizal en Viñedos

Las llamas duraron aproximadamente una horas lo que provocó que vecinos aledaños se alertaran