/ martes 2 de abril de 2024

¿A qué sonará abril en Querétaro?: descubre los conciertos de este mes

A continuación te compartimos algunos imperdibles del mes, hay música para todos los gustos y ánimos sonoros


Abril llega a Querétaro con fenómenos taquilleros, y es que apenas va comenzando este mes cuando ya encontramos en las boleteras algunos conciertos sold out. Parece ser que avanza el año y los melómanos aumentan el volúmen y las ganas de experimentar la música en vivo.

Sin duda serán semanas de mucha euforia en foros y eventos masivos como el Festival City, cuya nueva edición durará por primera vez dos días y reunirá a exponentes del rock, ska, pop e indie en español.

También habrá reencuentros y “hasta siempre” de artistas que vendrán a agradecer a los melómanos décadas de amor.

Dread Mar-I

Mariano Javier Castro –conocido por su nombre escénico, Dread Mar-I– es un cantante argentino de reggae rock, que además se ha posicionado como un exponente del género en español que cuenta con influencias en el ska y el pop.

Entre sus canciones más conocidas se encuentra la rola Tú sin mi, la cual obtuvo el récord de canción de rock argentino más escuchada en YouTube con mil millones de reproducciones en enero del 2021. Llegará a nuestra ciudad con un concierto donde interpretará sus sencillos más sonados de los últimos años.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 4 de abril

Sede: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Horario: 21:00 horas

Boletos: Los precios para el concierto oscilan entre los 700 y mil 300 pesos, sin cargos por servicio. Se pueden adquirir a través de la boletera arema.mx: https://arema.mx/evento/11552

Zeta Legacy

Javier Domínguez Gregorio –conocido artísticamente como Zeta– es un cantante, músico y maestro de música español. Es conocido por haber sido vocalista de la banda Mägo de Oz (del 2012 al 2023) y del grupo Al Otro Lado.

Ahora regresa a nuestro país con el proyecto Zeta Legacy, donde interpretará por última vez sus mejores temas con Mägo de Oz, y algunos de sus éxitos El Traidor, Directo al Cielo, Mil Guerreros y Pegasus Fantasy. La gira de este recorrido musical lleva por nombre 2074 Tour y llegará este mes a nuestra capital queretana.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 12 de abril

Sede: Club Latino

Horario: 21:00 horas

Boletos: Los accesos oscilan entre los 800 y mil pesos, sin cargos por servicio. De igual forma se encuentra a la venta Meet & Greets por otros mil pesos adicionales (no incluye acceso al evento). Las entradas se pueden comprar en arema.mx: https://arema.mx/evento/11465

Raúl Ornelas

El compositor y cantante chiapaneco, Raúl Ornelas, vuelve a los escenarios con un nuevo show renovado y acompañado de nueva música perteneciente a su más reciente disco Que se entere todo el mundo (publicado el 28 de abril del 2023).

Con una gira bautizada en honor a su último proyecto, el intérprete de Hasta la Camisa visitará nuestra ciudad con su alma bohemia y una pasión por la palabra cantada inigualable. El artista se ha destacado por ser un compositor sumamente versátil y con una capacidad increíble para entender cada proyecto en el que se involucra, por ello ha colaborado con diversos artistas como Alejandro Fernández, Eugenia León, Thalia, Grupo Pesado, Bobby Pulido e inclusive Rocío Durcal.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 19 de abril

Sede: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Horario: 20:30 horas

Boletos: Los precios de las secciones restantes oscilan entre los 730 y mil 55 pesos, sin cargos por servicio. Se pueden adquirir a través de la plataforma de eticket.mx: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=31980

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

Con más de 40 años de trayectoria, la agrupación de René Camacho Pérez invita al público a celebrar su legado musical con un espectáculo lleno de éxitos que pondrán a los asistentes a bailar como si no hubiera mañana. Esta banda sinaloense –conocida también solo como La Arrolladora– cuenta con más de 23 álbumes, 19 de estudio y 4 en vivo, lo que los consolida como uno de los grupos más emblemáticos del país.

La historia de este grupo nace luego de que Camacho tuviera un conflicto con Salvador Lizárraga, lo que originó el nacimiento de las dos agrupaciones igual de populares: La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. El conjunto musical de René tiene una diversidad de éxitos musicales como: El Final de Nuestra Historia, Ya Es Muy Tarde, Ya Te Perdí La Fe y Entre Beso y Beso.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 20 de abril

Sede: Ecocentro Expositor de Querétaro

Horario: 16:00 horas

Boletos: Todas las entradas para el concierto se encuentran agotadas. Es importante señalar que los precios rondaban entre los 101 y mil 455 pesos, sin cargos por servicio.

Gran Sur

La agrupación originaria de la Ciudad de México se encuentra integrada por miembros de Fobia (Iñaki y Cha!), Moderatto (Elohim Corona) y Sofi Mayen, cantante y compositora zacatecana. Desde que abrieron su proyecto en el 2016 el proyecto se ha destacado por canciones llenas de nostalgia e inspiradas en la música tradicional mexicana como el mariachi, boleros y norteñas.

Entre sus canciones más emblemáticas se encuentran los temas: Antes de Que Nos Olviden, Valórame, Ni de mano, ni de beso, Tu Dios y Si Tú Supieras. Su concepto sonoro viene acompañado del universo visual que abona a presentar una experiencia mucho más inmersiva y conceptual de la propuesta.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 20 de abril

Sede: Sala Arpa

Horario: 21:00 horas

Boletos: Entradas generales en 400 pesos, y se encuentra la opción de 800 pesos los boletos con Meet & Greet. Se pueden adquirir en la boletera arema.mx: https://arema.mx/evento/11697

Humbe

Humberto Rodríguez Terrazas –mejor conocido como Humbe– es un cantante, compositor y productor mexicano nominado a los Premios Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista con el lanzamiento de su álbum ENTROPÍA hace tres años. Este honor catapultó su carrera artística luego de haberse vuelto viral en TikTok hace algunos años atrás.

Entre sus canciones más conocidas se encuentran las rolas Confieso, El Poeta, Amor de cine, Te lo prometo y Fantasmas. Su discografía se integra de cuatro discos de estudio y una versión en vivo de su proyecto del 2021. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente propuesta sonora ESENCIA, publicada en plataformas de streaming en marzo del 2023.

Con su gira, ESENCIA TOUR 2024, visitará poco más de 30 ciudades del país, incluyendo a Querétaro y su más reciente presentación en el festival masivo regiomontano, Tecate Pa’l Norte 2024.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 26 de abril

Sede: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Horario: 21:00 horas

Boletos: La mayoría de las secciones se encuentran totalmente agotadas; sin embargo, hay algunos lugares disponibles en el balcón central por solo 600 pesos, sin cargos por servicio. Se pueden adquirir directamente en la boletera del evento: https://www.turboletos.com/sitio/evento/humbe/recinto/auditorio-josefa-ortiz-de-dominguez/date/1714186800

Foto: Cortesía / @humbeoficial

Marwan

Marwan Abu-Tahoun Recio –popularmente conocido por su nombre artístico, Marwán– es un cantautor y poeta español que ha estado presente dentro de la industria musical desde el 2001. Es considerado como uno de los cantautores más reconocidos dentro del circuito de salas de España y Latinoamérica.

Entre sus canciones más emblemáticas se encuentran los temas Mi paracaídas, Un Día de Estos, Conviene Saber, La Vida Cuesta y Sueños de Libertad. Nos visitará con su gira con motivo del 20 aniversario de su álbum Canciones para Una Urgencia, proyecto que integra colaboraciones con grandes amigos del cantante como: Rozalén, Andrés Suárez, Izal, Nach, entre otros.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 26 de abril

Sede: Foro Experimental del Teatro Metropolitano

Horario: 19:00 horas

Boletos: La zona VIP es la que ya se encuentra totalmente agotada; sin embargo, hay disponibles asientos en las zonas preferente (700 pesos, sin cargos por servicio), y planta alta (600 pesos, sin cargos por servicio). Adicionalmente, si alguno de los asistentes se encuentra interesado en adquirir un pase para el Meet & Greet, se pueden comunicar directamente al número de WhatsApp 442 337 5410 (no incluye entrada al evento). Las entradas al concierto se pueden adquirir a través de boletia.com: https://marwan-en-queretaro-foro-experimental.boletia.com/

RIKI

Naif Network ha conquistado el mundo con su propuesta de synth-pop que posee influencias del techno pop europeo y el emblemático sonido de la década de los ochenta. Es considerada como un ícono contemporáneo del género y regresa a nuestro país con un recorrido propio luego de habernos visitado en el 2022 de la mano de Molchat Doma.

Entre sus canciones más populares se encuentran Napoleon, Marigold, Strohmann y Come Inside. No te pierdas de esta, su primera gira en solitario por México.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 26 de abril

Sede: Museo de la Ciudad

Horario: 19:00 horas

Boletos: Los precios oscilan entre los 350 (al adquirir en Preventa General) y 450 pesos al comprar en el día del evento. Se pueden conseguir de forma física en Santo Grial, Maykos Records y Tatuajes La Clínica.

Los Temerarios

Con más de 46 años dedicados a la música, los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba se despiden de los escenarios con su gira de despedida Hasta Siempre, donde conmemorarán las canciones que marcaron su trayectoria musical.

Los Temerarios es una agrupación que se ha caracterizado por su versatilidad e innovación sonora, desde sus icónicas baladas románticas hasta su interpretación de los ritmos mexicanos. La banda se ha posicionado como una de las figuras más predominantes en la música en español a nivel internacional.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 27 de abril

Sede: Estadio Corregidora

Horario: 21:00 horas

Boletos: Todas las entradas para el evento se encuentran vendidas. Es importante destacar que las entradas originales tenían un precio que oscilaba entre los 690 y 2 mil 875 pesos (sin cargos por servicio).

Foto: Cuartoscuro

Festival City 2024

Por primera vez en su historia, el Festival City regresa con la intención de conquistar a los melómanos queretanos con dos días llenos de un lineup de primer nivel. Desde la participación de artistas de renombre como Café Tacvba, Maldita Vecindad, Ximena Sariñana, León Larregui, Jay de la Cueva, José Madero, La Gusana Ciega, Panteón Rococó y, el tan anticipado segundo round de Enjambre, esta tercera edición del festival ha provocado muchas expectativas en los asistentes. Todo parece indicar que el Tío City limará asperezas con los melómanos que se quedaron la edición pasada un poco empapados y deseosos de más.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 27 y 28 de abril

Sede: Lienzo Charro Hermanos Ramírez

Horario: 13:00 horas

Boletos: Hasta el momento se encuentran disponibles abonos para los dos días (entre los 2 mil 400 y 3 mil 550 pesos, sin cargos por servicio) y entradas por día que van desde los mil 490 y mil 999 pesos, sin cargos. Se puede consultar los beneficios de cada entrada, al igual que adquirir a través de la plataforma de boletia.com: https://festival-city-2024.boletia.com/

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

Il Divo

El grupo conformado originalmente por el tenor suizo, Urs Bühler; el tenor francés, Sébastien Izambard; el tenor estadounidense, David Miller; y el barítono español, Carlos Marín, quien falleció en 2021 por COVID-19, cumple 20 años de revolucionar los escenarios y cambiar la perspectiva en torno la música clásica y de ópera.

Ahora, tras la incorporación del barítono estadounidense, Steven LaBrie, el grupo regresa a los escenarios con una celebración por su trayectoria con el recorrido llamado Il Divo XX Aniversario Tour. Entre su discografía se encuentran éxitos como Regresa a Mí, I believe in you (je crois en toi), Hasta mi final, Aleluya y A mi manera.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 30 de abril

Sede: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Horario: 21:00 horas

Boletos: Las entradas oscilan entre los 850 y los 3 mil 600 pesos, sin cargos por servicio. Puedes adquirir tus boletos a través de la boletera arema.mx: https://arema.mx/evento/11776

Foto: Cortesía / @ildivo


Abril llega a Querétaro con fenómenos taquilleros, y es que apenas va comenzando este mes cuando ya encontramos en las boleteras algunos conciertos sold out. Parece ser que avanza el año y los melómanos aumentan el volúmen y las ganas de experimentar la música en vivo.

Sin duda serán semanas de mucha euforia en foros y eventos masivos como el Festival City, cuya nueva edición durará por primera vez dos días y reunirá a exponentes del rock, ska, pop e indie en español.

También habrá reencuentros y “hasta siempre” de artistas que vendrán a agradecer a los melómanos décadas de amor.

Dread Mar-I

Mariano Javier Castro –conocido por su nombre escénico, Dread Mar-I– es un cantante argentino de reggae rock, que además se ha posicionado como un exponente del género en español que cuenta con influencias en el ska y el pop.

Entre sus canciones más conocidas se encuentra la rola Tú sin mi, la cual obtuvo el récord de canción de rock argentino más escuchada en YouTube con mil millones de reproducciones en enero del 2021. Llegará a nuestra ciudad con un concierto donde interpretará sus sencillos más sonados de los últimos años.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 4 de abril

Sede: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Horario: 21:00 horas

Boletos: Los precios para el concierto oscilan entre los 700 y mil 300 pesos, sin cargos por servicio. Se pueden adquirir a través de la boletera arema.mx: https://arema.mx/evento/11552

Zeta Legacy

Javier Domínguez Gregorio –conocido artísticamente como Zeta– es un cantante, músico y maestro de música español. Es conocido por haber sido vocalista de la banda Mägo de Oz (del 2012 al 2023) y del grupo Al Otro Lado.

Ahora regresa a nuestro país con el proyecto Zeta Legacy, donde interpretará por última vez sus mejores temas con Mägo de Oz, y algunos de sus éxitos El Traidor, Directo al Cielo, Mil Guerreros y Pegasus Fantasy. La gira de este recorrido musical lleva por nombre 2074 Tour y llegará este mes a nuestra capital queretana.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 12 de abril

Sede: Club Latino

Horario: 21:00 horas

Boletos: Los accesos oscilan entre los 800 y mil pesos, sin cargos por servicio. De igual forma se encuentra a la venta Meet & Greets por otros mil pesos adicionales (no incluye acceso al evento). Las entradas se pueden comprar en arema.mx: https://arema.mx/evento/11465

Raúl Ornelas

El compositor y cantante chiapaneco, Raúl Ornelas, vuelve a los escenarios con un nuevo show renovado y acompañado de nueva música perteneciente a su más reciente disco Que se entere todo el mundo (publicado el 28 de abril del 2023).

Con una gira bautizada en honor a su último proyecto, el intérprete de Hasta la Camisa visitará nuestra ciudad con su alma bohemia y una pasión por la palabra cantada inigualable. El artista se ha destacado por ser un compositor sumamente versátil y con una capacidad increíble para entender cada proyecto en el que se involucra, por ello ha colaborado con diversos artistas como Alejandro Fernández, Eugenia León, Thalia, Grupo Pesado, Bobby Pulido e inclusive Rocío Durcal.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 19 de abril

Sede: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Horario: 20:30 horas

Boletos: Los precios de las secciones restantes oscilan entre los 730 y mil 55 pesos, sin cargos por servicio. Se pueden adquirir a través de la plataforma de eticket.mx: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=31980

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

Con más de 40 años de trayectoria, la agrupación de René Camacho Pérez invita al público a celebrar su legado musical con un espectáculo lleno de éxitos que pondrán a los asistentes a bailar como si no hubiera mañana. Esta banda sinaloense –conocida también solo como La Arrolladora– cuenta con más de 23 álbumes, 19 de estudio y 4 en vivo, lo que los consolida como uno de los grupos más emblemáticos del país.

La historia de este grupo nace luego de que Camacho tuviera un conflicto con Salvador Lizárraga, lo que originó el nacimiento de las dos agrupaciones igual de populares: La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. El conjunto musical de René tiene una diversidad de éxitos musicales como: El Final de Nuestra Historia, Ya Es Muy Tarde, Ya Te Perdí La Fe y Entre Beso y Beso.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 20 de abril

Sede: Ecocentro Expositor de Querétaro

Horario: 16:00 horas

Boletos: Todas las entradas para el concierto se encuentran agotadas. Es importante señalar que los precios rondaban entre los 101 y mil 455 pesos, sin cargos por servicio.

Gran Sur

La agrupación originaria de la Ciudad de México se encuentra integrada por miembros de Fobia (Iñaki y Cha!), Moderatto (Elohim Corona) y Sofi Mayen, cantante y compositora zacatecana. Desde que abrieron su proyecto en el 2016 el proyecto se ha destacado por canciones llenas de nostalgia e inspiradas en la música tradicional mexicana como el mariachi, boleros y norteñas.

Entre sus canciones más emblemáticas se encuentran los temas: Antes de Que Nos Olviden, Valórame, Ni de mano, ni de beso, Tu Dios y Si Tú Supieras. Su concepto sonoro viene acompañado del universo visual que abona a presentar una experiencia mucho más inmersiva y conceptual de la propuesta.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 20 de abril

Sede: Sala Arpa

Horario: 21:00 horas

Boletos: Entradas generales en 400 pesos, y se encuentra la opción de 800 pesos los boletos con Meet & Greet. Se pueden adquirir en la boletera arema.mx: https://arema.mx/evento/11697

Humbe

Humberto Rodríguez Terrazas –mejor conocido como Humbe– es un cantante, compositor y productor mexicano nominado a los Premios Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista con el lanzamiento de su álbum ENTROPÍA hace tres años. Este honor catapultó su carrera artística luego de haberse vuelto viral en TikTok hace algunos años atrás.

Entre sus canciones más conocidas se encuentran las rolas Confieso, El Poeta, Amor de cine, Te lo prometo y Fantasmas. Su discografía se integra de cuatro discos de estudio y una versión en vivo de su proyecto del 2021. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente propuesta sonora ESENCIA, publicada en plataformas de streaming en marzo del 2023.

Con su gira, ESENCIA TOUR 2024, visitará poco más de 30 ciudades del país, incluyendo a Querétaro y su más reciente presentación en el festival masivo regiomontano, Tecate Pa’l Norte 2024.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 26 de abril

Sede: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Horario: 21:00 horas

Boletos: La mayoría de las secciones se encuentran totalmente agotadas; sin embargo, hay algunos lugares disponibles en el balcón central por solo 600 pesos, sin cargos por servicio. Se pueden adquirir directamente en la boletera del evento: https://www.turboletos.com/sitio/evento/humbe/recinto/auditorio-josefa-ortiz-de-dominguez/date/1714186800

Foto: Cortesía / @humbeoficial

Marwan

Marwan Abu-Tahoun Recio –popularmente conocido por su nombre artístico, Marwán– es un cantautor y poeta español que ha estado presente dentro de la industria musical desde el 2001. Es considerado como uno de los cantautores más reconocidos dentro del circuito de salas de España y Latinoamérica.

Entre sus canciones más emblemáticas se encuentran los temas Mi paracaídas, Un Día de Estos, Conviene Saber, La Vida Cuesta y Sueños de Libertad. Nos visitará con su gira con motivo del 20 aniversario de su álbum Canciones para Una Urgencia, proyecto que integra colaboraciones con grandes amigos del cantante como: Rozalén, Andrés Suárez, Izal, Nach, entre otros.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 26 de abril

Sede: Foro Experimental del Teatro Metropolitano

Horario: 19:00 horas

Boletos: La zona VIP es la que ya se encuentra totalmente agotada; sin embargo, hay disponibles asientos en las zonas preferente (700 pesos, sin cargos por servicio), y planta alta (600 pesos, sin cargos por servicio). Adicionalmente, si alguno de los asistentes se encuentra interesado en adquirir un pase para el Meet & Greet, se pueden comunicar directamente al número de WhatsApp 442 337 5410 (no incluye entrada al evento). Las entradas al concierto se pueden adquirir a través de boletia.com: https://marwan-en-queretaro-foro-experimental.boletia.com/

RIKI

Naif Network ha conquistado el mundo con su propuesta de synth-pop que posee influencias del techno pop europeo y el emblemático sonido de la década de los ochenta. Es considerada como un ícono contemporáneo del género y regresa a nuestro país con un recorrido propio luego de habernos visitado en el 2022 de la mano de Molchat Doma.

Entre sus canciones más populares se encuentran Napoleon, Marigold, Strohmann y Come Inside. No te pierdas de esta, su primera gira en solitario por México.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 26 de abril

Sede: Museo de la Ciudad

Horario: 19:00 horas

Boletos: Los precios oscilan entre los 350 (al adquirir en Preventa General) y 450 pesos al comprar en el día del evento. Se pueden conseguir de forma física en Santo Grial, Maykos Records y Tatuajes La Clínica.

Los Temerarios

Con más de 46 años dedicados a la música, los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba se despiden de los escenarios con su gira de despedida Hasta Siempre, donde conmemorarán las canciones que marcaron su trayectoria musical.

Los Temerarios es una agrupación que se ha caracterizado por su versatilidad e innovación sonora, desde sus icónicas baladas románticas hasta su interpretación de los ritmos mexicanos. La banda se ha posicionado como una de las figuras más predominantes en la música en español a nivel internacional.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 27 de abril

Sede: Estadio Corregidora

Horario: 21:00 horas

Boletos: Todas las entradas para el evento se encuentran vendidas. Es importante destacar que las entradas originales tenían un precio que oscilaba entre los 690 y 2 mil 875 pesos (sin cargos por servicio).

Foto: Cuartoscuro

Festival City 2024

Por primera vez en su historia, el Festival City regresa con la intención de conquistar a los melómanos queretanos con dos días llenos de un lineup de primer nivel. Desde la participación de artistas de renombre como Café Tacvba, Maldita Vecindad, Ximena Sariñana, León Larregui, Jay de la Cueva, José Madero, La Gusana Ciega, Panteón Rococó y, el tan anticipado segundo round de Enjambre, esta tercera edición del festival ha provocado muchas expectativas en los asistentes. Todo parece indicar que el Tío City limará asperezas con los melómanos que se quedaron la edición pasada un poco empapados y deseosos de más.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 27 y 28 de abril

Sede: Lienzo Charro Hermanos Ramírez

Horario: 13:00 horas

Boletos: Hasta el momento se encuentran disponibles abonos para los dos días (entre los 2 mil 400 y 3 mil 550 pesos, sin cargos por servicio) y entradas por día que van desde los mil 490 y mil 999 pesos, sin cargos. Se puede consultar los beneficios de cada entrada, al igual que adquirir a través de la plataforma de boletia.com: https://festival-city-2024.boletia.com/

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

Il Divo

El grupo conformado originalmente por el tenor suizo, Urs Bühler; el tenor francés, Sébastien Izambard; el tenor estadounidense, David Miller; y el barítono español, Carlos Marín, quien falleció en 2021 por COVID-19, cumple 20 años de revolucionar los escenarios y cambiar la perspectiva en torno la música clásica y de ópera.

Ahora, tras la incorporación del barítono estadounidense, Steven LaBrie, el grupo regresa a los escenarios con una celebración por su trayectoria con el recorrido llamado Il Divo XX Aniversario Tour. Entre su discografía se encuentran éxitos como Regresa a Mí, I believe in you (je crois en toi), Hasta mi final, Aleluya y A mi manera.

  • ¿Cuándo y dónde?

Fecha: 30 de abril

Sede: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Horario: 21:00 horas

Boletos: Las entradas oscilan entre los 850 y los 3 mil 600 pesos, sin cargos por servicio. Puedes adquirir tus boletos a través de la boletera arema.mx: https://arema.mx/evento/11776

Foto: Cortesía / @ildivo

Finanzas

Creció 4% actividad económica queretana

Obtuvo el octavo lugar trimestral más elevado del país y el noveno en el comparativo anual

Local

Tecnología moldea crianza de los niños

Sobreprotección y el entorno digital ha creado una menor tolerancia a la frustración y mayor sensibilidad emocional en los menores, afirma experta

Elecciones 2024

Rodrigo Monsalvo promete más movilidad a La Piedad

Continuarán realizando obras de urbanización y rehabilitación de calles

Elecciones 2024

Debates sólo son por gubernatura: IEEQ

Se creó una comisión transitoria en este proceso electoral para definir los lineamientos de los diálogos de presidencias municipales 2024

Elecciones 2024

Evitarán morenistas provocación: Santiago Nieto

Ex funcionario federal comentó que las denuncias se han presentado ente la Fiscalía General de Justicia

Local

Abre UAQ Centro de Certificación Pearson VUE

Ha realizado 47 exámenes a personas provenientes de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán