Gorillaz llegó a Querétaro con todo y su universo ficticio. Con temas como Tomorrow Comes Today y On Melancholy Hill, la banda logró sumergir a los más de 40 mil melómanos en otra dimensión sonora.
La impaciencia por ver a la agrupación inglesa comenzó desde muy temprano. Y es que algunos de sus seguidores decidieron acampar cerca del escenario desde que llegaron al festival, sacrificando incluso su experiencia en otras plataformas.
Conforme fue pasando la tarde, la zona se llenó de fans, imposibilitando el acceso de aquellos que decidieron llegar puntuales al concierto.
A esa altura del Pulso, la mayor parte de los espectadores se olvidaron de los cubrebocas y el olor a marihuana se expandió entre las filas.
Rolas como Strange Timez, Last Living Souls y 19-2000 fueron coreadas por todos al unísono, mientras eran proyectados los famosos videos animados de la banda.
Gorillaz realizó su presentación estelar en México en Querétaro, y el próximo 9 de mayo volará hacia Monterrey para cerrar su gira por el país.
Luego de ello tomará rumbo hacia Brasil, Francia, España, Portugal, Bélgica, Alemania, entre otros países.