Séptima entrega de “Game of Thrones” estará disponible en Blu-ray y DVD

Redacción

  · jueves 28 de septiembre de 2017

Los especiales extras en ambos formatos incluyen “Conquista y rebelión: historia animada de los Siete Reinos”.

México, (Notimex).- La séptima temporada de la afamada serie“Game of Thrones” estará disponible en Blu-ray y DVD a partirdel 12 de diciembre en México y contendrá material exclusivo comoun detrás de cámaras y una animación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los especiales extras enambos formatos incluyen “Conquista y rebelión: historia animadade los Siete Reinos”, que narra la historia nunca antes vista delos tumultuosos acontecimientos que dieron forma al mundo dePoniente durante miles de años antes del comienzo de la serie.

Los miembros del elenco Pilou Asbæk (“Euron Greyjoy”),Nikolaj Coster-Waldau (“Jaime Lannister”), Aidan Gillen(“Meñique”), Conleth Hill (“Varys”), Harry Lloyd(“Viserys Targaryen”) y Sophie Turner (“Sansa Stark”) seunen para la narración animada de intentos de “AegonTargaryen” por conquistar los Siete Reinos, escrito por elguionista del programa, Dave Hill.

Así como “De la imaginación a la realidad: visita aldepartamento de Arte”, el cual es un extenso especial de dospartes que detalla el asombroso trabajo de la diseñadora deproducción, Deborah Riley y su departamento de Arte, diseccionandoel proceso detrás de la creación de los increíbles sets nuevosde esta temporada.

Y “Fuego y acero: la creación de la invasión de Poniente”,el cual regresa a los momentos más cruciales de esta temporada coneste detrás de cámaras, incluyendo entrevistas con elenco yequipo clave para descifrar cómo se crearon los momentos favoritosde los fans.

El Blu-ray, contiene además “Historias y Leyendas”, consiete piezas animadas que dan a la historia y antecedentes de estatemporada; mientras que los especiales exclusivos extra de ladescarga digital incluyen: “Creación del Norte y más allá”,un detrás de cámaras para ahondar en el gran esfuerzo que implicala creación y la filmación de la batalla en el episodio seis deesta temporada.

Esta entrega tuvo el estreno y episodio final más vistos en lahistoria de HBO, y la serie sigue siendo la más premiada en lacategoría de Drama en la historia del Emmy, con 109 nominacioneshasta la fecha, de los cuales ganó el premio de 2015 y 2016 a laMejor Serie de Drama.