Alta cantidad de inhumaciones

Del 15 de enero al 28 de febrero, se han realizado 140 inhumaciones de personas fallecidas por Covid-19 en los diferentes panteones municipales de la capital

Verónica Ruiz|Diario de Querétaro

  · martes 2 de marzo de 2021

Panteón Cimatario, donde mayor número de inhumaciones por Covid-19 se han realizado en la capital /Hugo Arciniega |Diario de Querétaro

Del 15 de enero al 28 de febrero, se han realizado 140 inhumaciones de personas fallecidas por Covid-19 en los diferentes panteones municipales de la capital, informó la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro.

La dependencia dio a conocer que el lugar donde más inhumaciones se han registrado es el Panteón Cimatario con un total de 56, seguido del panteón de Mompaní con 53, y el panteón de San Pedro Mártir con 11 inhumaciones.

Mientras que en el panteón de El Pintillo se han realizado 9 inhumaciones, en el panteón de Hércules 4, en el panteón de Santa Rosa Jáuregui 3, y en los panteones de Buenavista y El Jofre 2, respectivamente.

El municipio comenzó a recibir permisos de inhumación de personas fallecidas por Covid-19 en los panteones municipales, luego del acuerdo que aprobó el Comité de Técnico de Salud del Estado que se publicó el día 13 de enero.