/ sábado 18 de marzo de 2023

Capacitan a prestadores de servicios turísticos

Buscan elevar niveles de competitividad en la capital queretana y el municipio de Amealco, además de posicionar al estado como destino eficiente, cálido y profesional

Setenta prestadores de servicios turísticos de la capital del estado y del municipio de Amealco participaron en el curso de capacitación promovidos por la Secretaría de Turismo (SECTUR) del estado.

El enfoque de los cursos se centró en la calidad en los servicios turísticos, así como en la importancia de los detalles como parte de la oferta de calidez sobre la que se busca sensibilizar en la entidad.

Diego Kisai Breña Zúñiga, promotor de capacitación de la SECTUR, detalló que la intención de este tipo de capacitaciones es el elevar los niveles de competitividad, a través del ofrecimiento de las herramientas necesarias para los prestadores de servicios.

Asimismo, se busca posicionar al estado como destino eficiente, cálido y profesional. Además de los temas referidos con anterioridad, se incluyó también un curso sobre manejo de quejas, en el que se plantearon herramientas de negociación ante eventualidades que se pueden presentar en el sector.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

El perfil de los asistentes al curso consistió en prestadores de servicios en hoteles, restaurantes, operadores turísticos y artesanos del municipio de Amealco; también participaron trabajadores de las empresas Restaurantes Sayil, Hotel Casa Inn y Real de Minas Tradicional de Querétaro.

Setenta prestadores de servicios turísticos de la capital del estado y del municipio de Amealco participaron en el curso de capacitación promovidos por la Secretaría de Turismo (SECTUR) del estado.

El enfoque de los cursos se centró en la calidad en los servicios turísticos, así como en la importancia de los detalles como parte de la oferta de calidez sobre la que se busca sensibilizar en la entidad.

Diego Kisai Breña Zúñiga, promotor de capacitación de la SECTUR, detalló que la intención de este tipo de capacitaciones es el elevar los niveles de competitividad, a través del ofrecimiento de las herramientas necesarias para los prestadores de servicios.

Asimismo, se busca posicionar al estado como destino eficiente, cálido y profesional. Además de los temas referidos con anterioridad, se incluyó también un curso sobre manejo de quejas, en el que se plantearon herramientas de negociación ante eventualidades que se pueden presentar en el sector.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

El perfil de los asistentes al curso consistió en prestadores de servicios en hoteles, restaurantes, operadores turísticos y artesanos del municipio de Amealco; también participaron trabajadores de las empresas Restaurantes Sayil, Hotel Casa Inn y Real de Minas Tradicional de Querétaro.

Local

Abren macrolibramiento Apaseo Palmilla

Roberto Sosa dijo que fue abierta para la caseta de cobro que está a la altura de las comunidades de Charco Blanco y El Jaral

Local

Descartan que seguridad de queretanos esté en riesgo

El secretario de Gobierno se refirió a la detención de los policías y a la renuncia del fiscal estatal

Local

Inicia recorrido la ruta L161 a Santa María Magdalena

A partir de este sábado 27 comienza; los tres primeros días dará servicio gratuito

Local

Va Protección Animal contra el destazador de perros en Hércules

De acuerdo con Guerrero Rojas los detalles y pruebas necesarias ya están siendo reunidos por parte de su equipo para proceder con la denuncia

Local

Nuevo fiscal sería nombrado hasta el 2033: Ospital

Ospital Carrera consideró que la renuncia que se presentó no fue tramposa, aunque sí conveniente para el Partido Acción Nacional

Local

Abrirán locales de Av. Zaragoza frente al IMSS, la siguiente semana


Actualmente de los 74 locales que se tienen en dicha zona, 48 de ellos ya se encuentran en funciones