/ sábado 18 de marzo de 2023

Capacitan a prestadores de servicios turísticos

Buscan elevar niveles de competitividad en la capital queretana y el municipio de Amealco, además de posicionar al estado como destino eficiente, cálido y profesional

Setenta prestadores de servicios turísticos de la capital del estado y del municipio de Amealco participaron en el curso de capacitación promovidos por la Secretaría de Turismo (SECTUR) del estado.

El enfoque de los cursos se centró en la calidad en los servicios turísticos, así como en la importancia de los detalles como parte de la oferta de calidez sobre la que se busca sensibilizar en la entidad.

Diego Kisai Breña Zúñiga, promotor de capacitación de la SECTUR, detalló que la intención de este tipo de capacitaciones es el elevar los niveles de competitividad, a través del ofrecimiento de las herramientas necesarias para los prestadores de servicios.

Asimismo, se busca posicionar al estado como destino eficiente, cálido y profesional. Además de los temas referidos con anterioridad, se incluyó también un curso sobre manejo de quejas, en el que se plantearon herramientas de negociación ante eventualidades que se pueden presentar en el sector.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

El perfil de los asistentes al curso consistió en prestadores de servicios en hoteles, restaurantes, operadores turísticos y artesanos del municipio de Amealco; también participaron trabajadores de las empresas Restaurantes Sayil, Hotel Casa Inn y Real de Minas Tradicional de Querétaro.

Setenta prestadores de servicios turísticos de la capital del estado y del municipio de Amealco participaron en el curso de capacitación promovidos por la Secretaría de Turismo (SECTUR) del estado.

El enfoque de los cursos se centró en la calidad en los servicios turísticos, así como en la importancia de los detalles como parte de la oferta de calidez sobre la que se busca sensibilizar en la entidad.

Diego Kisai Breña Zúñiga, promotor de capacitación de la SECTUR, detalló que la intención de este tipo de capacitaciones es el elevar los niveles de competitividad, a través del ofrecimiento de las herramientas necesarias para los prestadores de servicios.

Asimismo, se busca posicionar al estado como destino eficiente, cálido y profesional. Además de los temas referidos con anterioridad, se incluyó también un curso sobre manejo de quejas, en el que se plantearon herramientas de negociación ante eventualidades que se pueden presentar en el sector.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

El perfil de los asistentes al curso consistió en prestadores de servicios en hoteles, restaurantes, operadores turísticos y artesanos del municipio de Amealco; también participaron trabajadores de las empresas Restaurantes Sayil, Hotel Casa Inn y Real de Minas Tradicional de Querétaro.

Elecciones 2024

Asegura "Felifer" que eliminará el graffiti de la ciudad

Dice que, de ganar, buscará que haya sanciones más severas contra quien dañe las propiedades

Elecciones 2024

Mueren en la sierra mil 400 cabezas de ganado

La situación se ha agravado en la temporada de estiaje, afirmó el alcalde de Jalpan con licencia, Efraín Muñoz "Payín"

Elecciones 2024

Promete "Chema" acabar con el cártel del agua

Señaló que de ganar la contienda, municipalizará el servicio de agua y la Conagua tomará posesión de los pozos de agua del municipio

Policiaca

Moto se estrella con auto en la libre a Celaya

Impactó en la puerta trasera del costado derecho del automóvil que era conducido por una mujer

En el ring

El Hijo del Santo se despedirá de la afición queretana

El 5 de octubre llegará el “enmascarado de plata” para protagonizar su última función, la cual se realizará en el Auditorio José María Arteaga

Celebridades

Fans defienden a Nelly Furtado tras críticas sobre su físico

Coincidiendo que a “sus 45 años luce espectacular” y lamentan que el body shaming continúe en pleno siglo XXI