La combinación de turismo de negocios y enológico aportan el estado de Querétaro condiciones de atracción para empresas inmobiliarias, de acuerdo con 3B Desarrollos, por lo que busca inversionistas para un proyecto vinculado a ambos sectores y que se instalará en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ).
La agencia inmobiliaria 3B Desarrollos identificó al estado de Querétaro como un potencial sitio de atracción de inversiones en cuanto a proyectos de turismo de negocios y enológico, por lo que durante la primera etapa previa a la construcción del Hotel voco Viñedos del Polo Querétaro llaman a los inversionistas a sumarse.
“En este panorama destacan proyectos inmobiliarios como el Hotel voco Viñedos del Polo Querétaro, el cual tendrá una inversión de 362 millones de pesos y fungirá como un espacio clave para los viajeros de negocios, turistas que visitan la ruta del vino, pero también para eventos como bodas”.
El CEO de 3B Desarrollos, Renan G. Bucheli, destacó las cifras de afluencia de turistas que se registraron durante las recientes fiestas decembrinas, así como también los datos que a nivel nacional la Secretaría de Economía ha compartido respecto a los montos de Inversión Extranjera Directa (IED).
“Tan solo durante la época decembrina la entidad tuvo una afluencia de más de 553,000 turistas, así como una ocupación hotelera promedio cercana al 80% en los principales destinos, lo cual consolida al estado como un referente a nivel nacional”.
Además, detalló que otro de los puntos por los que decidieron invertir en este proyecto y situarlo en la entidad es la generación de recursos que la industria de turismo enológico ya genera en Querétaro, debido a la ruta del Arte, Queso y el Vino que ya se ha consolidado desde hace décadas y hoy representa un atractivo importante para los inversionistas.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“La infraestructura en constante crecimiento, el desarrollo de la industria tecnológica, el turismo y la creación de empleos abren nuevas oportunidades de inversión que hacen de Querétaro un destino destacado para aquellos que buscan diversificar su cartera en un estado lleno de oportunidades”.