El dirigente municipal del PAN y ex secretario de Servicios Públicos de la actual administración, Enrique Correa Sada, ya envió a la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE) la respuesta a las observaciones realizadas sobre la adjudicación de servicios por la pista de hielo en 2018 y afirmó que no existe responsabilidad de su parte en este proceso.
“Ya enviamos nuestra contestación a dichas observaciones, yo estoy seguro que en los próximos días serán resueltas y como siempre seguimos trabajando en nuestra tarea partidista”, respondió.
Dijo que recibió la notificación de las observaciones en el mes de enero y se presentó la documentación y las pruebas donde muestran que no participó en la adjudicación y que no tiene nada que ver en la contratación del particular.
Descartó que haya alguna irregularidad realizada por él y dijo desconocer el tiempo que tardarán en emitir la respuesta de la ESFE en torno a la aclaración que entregó hace unos días.
“Hay que recordar que es un proceso de investigación, esto implicará que la ESFE haga todos los procesos que tengan que realizarse”.
Recordó que continúa con sus actividades al interior del blanquiazul como dirigente municipal, en donde preparan los trabajos de cara al proceso electoral 2021.
“La entidad realiza observaciones a todas las entidades y todas la entidades llevan a cabo su proceso de solvatación, es un proceso normal de transparencia y democracia”, finalizó.