“Juicio político suma a campaña de odio”

"Esta campaña de odio y de violencia que lo único que está haciendo es dividir a México": Leonor Mejía Barraza, presidenta del PAN en Querétaro

Karen Munguía | Diario de Querétaro

  · domingo 8 de mayo de 2022

Foto: Yolanda Longino | Diario de Querétaro

El ejercicio de juicio político contra legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) solo suma a la campaña de odio y violencia que está dividiendo al país, consideró Leonor Mejía Barraza, presidenta del PAN en Querétaro.

La dirigente estatal lamentó que se califique y señale a las y los legisladores del partido como traidores a la patria por el hecho de defender a México.

Asimismo, aseveró que con acciones como las realizadas el pasado 1 de mayo se violentan los derechos de las y los legisladores.

Foto: Karen Munguía | Diario de Querétaro

"Están generando, siguiendo esta campaña de odio y de violencia que lo único que está haciendo es dividir a México", dijo.

Agregó que como partido se ha informado a través de foros y redes sociales los motivos por los cuales se votó en contra de la reforma eléctrica con el objetivo de evitar que la gente se sume a campañas de odio y violencia.

"Al contrario, México necesita un país unido que considere a todos sus actores personas, el Partido Acción Nacional siempre ha velado por la dignidad de la persona de cualquier partido, de cualquier religión y de cualquier preferencia", finalizó.