Hubo una reparación del daño por 10 mil pesos entre la persona que asesinó a un perro con un rifle de diabolos en El Marqués y los dueños del animal, por lo que el caso ya fue cerrado, aseguró el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo.
Fue este domingo cuando se dio a conocer que la policía municipal investigaba a Fredy “N”, quien vive en la comunidad de El Calero en el municipio de El Marqués, después que mató al perro con el rifle.
“Por estos hechos, elementos de la #SSPYTMElMarqués realizan la detención y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, quien habrá de determinar su situación jurídica”, señaló la dependencia.
En tanto, el fiscal general precisó que en la revisión de este caso hubo un acuerdo reparatorio del daño por lo que el sujeto ya no está detenido.
“El ofendido o la ofendida llegó a un acuerdo reparatorio con el ofendido u ofendida por 10 mil pesos y ahí quedo el asunto”, aseveró.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) el sujeto tiene libertad bajo reserva al haber pagado la reparación del daño.