/ miércoles 3 de julio de 2019

Promueven a Querétaro con lata de cerveza

Será durante dos meses que estén en circulación nueve millones de latas de cerveza

“Es poder regresar un poco al estado de lo mucho que nos ha dado”

José Antonio Domínguez.

director de ventas de Grupo Modelo


Durante dos meses será distribuidas las 9 millones de latas de la cerveza Victoria del Grupo Modelo en Guanajuato y Querétaro para promocionar como destino turístico al estado con la campaña “Querétaro te pone de buenas”; en conferencia de prensa el secretario de Turismo, Hugo Burgos García recalcó que la empresa hace esta promoción de forma gratuita.

Recalcó que al igual que otras empresas, Grupo Modelo forma parte de los embajadores que promocionan al estado, lo que permitirá posicionarse como destino turístico con el recordatorio que habrá en las latas de cerveza.

“A mucho le parecerá una lata, pero es una lata que dice mucho que dice Querétaro Te Pone de Buenas donde mucha familias podrán ver en esta distribución”, refirió.

En su intervención el director de ventas de Grupo Modelo, José Antonio Domínguez refirió que las latas ya están disponibles en tiendas de conveniencia y supermercados de Celaya, Salamanca, San Miguel de Allende, Guanajuato y Querétaro.

Explicó que eligieron a la cerveza Victoria para plasmar la campaña de promoción debido a que es la más antigua del grupo modelo, y decidieron apoyar al estado por el impulso y crecimiento que ha registrado la marca.

“Es poder regresar un poco al estado de lo mucho que nos ha dado, para nosotros la marca Victoria es la marca que realmente empata perfectamente con esta ocasión de promoción”, indicó.

“Es poder regresar un poco al estado de lo mucho que nos ha dado”

José Antonio Domínguez.

director de ventas de Grupo Modelo


Durante dos meses será distribuidas las 9 millones de latas de la cerveza Victoria del Grupo Modelo en Guanajuato y Querétaro para promocionar como destino turístico al estado con la campaña “Querétaro te pone de buenas”; en conferencia de prensa el secretario de Turismo, Hugo Burgos García recalcó que la empresa hace esta promoción de forma gratuita.

Recalcó que al igual que otras empresas, Grupo Modelo forma parte de los embajadores que promocionan al estado, lo que permitirá posicionarse como destino turístico con el recordatorio que habrá en las latas de cerveza.

“A mucho le parecerá una lata, pero es una lata que dice mucho que dice Querétaro Te Pone de Buenas donde mucha familias podrán ver en esta distribución”, refirió.

En su intervención el director de ventas de Grupo Modelo, José Antonio Domínguez refirió que las latas ya están disponibles en tiendas de conveniencia y supermercados de Celaya, Salamanca, San Miguel de Allende, Guanajuato y Querétaro.

Explicó que eligieron a la cerveza Victoria para plasmar la campaña de promoción debido a que es la más antigua del grupo modelo, y decidieron apoyar al estado por el impulso y crecimiento que ha registrado la marca.

“Es poder regresar un poco al estado de lo mucho que nos ha dado, para nosotros la marca Victoria es la marca que realmente empata perfectamente con esta ocasión de promoción”, indicó.

Local

Buscan comerciantes incentivos fiscales

Ante los estragos que ha generado la crisis sanitaria, preparan un paquete de propuestas que apoyen el proceso de reactivación particularmente de las pequeñas y micro empresas

Local

Dorantes defiende a Anaya de persecución de la UIF

Subrayó que, no deben existir juicios mediáticos y estos deben llevarse a cabo en tribunales

Local

DIF de El Marqués ha aplicado 33 programas

Para sectores vulnerables durante el segundo año de la administración, informó Claudia Martínez, directora de la dependencia

Círculos

Silvia Olmedo invita a tomar el control y vencer la ansiedad

Para la doctora en psicología Silvia Olmedo enfrentar el confinamiento actual puede ser un todo un reto

Cultura

Condonan impuesto a teatros de Ciudad de México

La medida fiscal beneficia a las producciones de teatros oficiales y comerciales

Mundo

Symphony, la orquesta virtual que nació antes del Covid

Este proyecto nació cuatro años antes, mucho antes de la pandemia. El objetivo es acercar la música clásica a los jóvenes, dice el director de orquesta, Gustavo Dudamel

Gossip

"No sé si estemos todos", Anahí confirma reunión de RBD

Aunque los miembros de RBD han coincidido en que no fueron los que se beneficiaron financieramente de la popularidad del grupo, sí han celebrado el que su música se pueda escuchar desde el 3 de septiembre en las plataformas de streaming

Gossip

Yalitza Aparicio y Juan Daniel García reflexionan sobre la diversidad en el cine

Los actores discutieron sobre la necesidad de mantener más apertura

Cultura

Wolf Cinema arrancó operaciones con sold out

Con sold out en sus dos funciones de inauguración Wolf Cinema dio la bienvenida a los curiosos cinéfilos de la ciudad