Termina Buen Fin con saldo blanco

El dispositivo de seguridad se realizó con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas que asistieron a las diferentes plazas comerciales

Verónica Ruiz|Diario de Querétaro

  · martes 24 de noviembre de 2020

Reporta SSPMQ, saldo blanco en el operativo de seguridad del Buen Fin /Fernando Reyes|Diario de Querétaro

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que el operativo de seguridad que se implementó del 9 al 20 de noviembre, con motivo del Buen Fin, concluyó sin incidencias.

Refirió que el dispositivo de seguridad se realizó con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas que asistieron a las diferentes plazas comerciales, tiendas departamentales, mercados y tianguis.

Explicó que dentro de las acciones que se realizaron en los 59 puntos de venta o corredores comerciales del municipio capitalino, se contó con vigilancia de los C16, recorridos en unidades y verificaciones vía tierra.

Finalmente, el secretario agradeció como en años anteriores, la participación de los gerentes comerciales, representantes de asociaciones de comerciantes y personal de seguridad privada.