Un hombre de aproximadamente 60 años de edad de oficio albañil perdió la vida tras caer accidentalmente de una altura aproximada de 7 metros al interior de un domicilio en construcción ubicado en la Colonia Francisco Villa I al norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes se refirió que esta persona del sexo masculino, realizaba trabajos en un colado, por lo que en un descuido se resbaló y cayó de una altura aproximada de 7 metros, en dicho domicilio de tres plantas que se encuentra entre el bulevar Río Grijalva y Avenida Colima.
Tras el reporte al número de emergencias, hasta este punto acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, personal de Protección Civil así como bomberos, para la atención de este hombre de la tercera edad, pero únicamente se constató que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales que tomaron conocimiento de este lamentable hecho, notificaron a la Fiscalía y procedieron a resguardar el inmueble en espera de personal de servicios periciales así como policías de investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes.
Después de algunos minutos, una vez que se proceso la escena, se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar la causa real de muerte.