La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Querétaro informó que a las 9:00 de la noche aproximadamente de este miércoles se registró la caída de material del cerro sobre la carretera estatal 200, kilómetro 1, a la altura de la colonia Hércules, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con dependencia ocurrió en dirección a Tequisquiapan, en donde se mantuvo un cierre parcial a la circulación en uno de los carriles, en tanto se realizaron las labores de limpieza en la zona.
Se informó que se recibió una llamada de al servicio de emergencia 9-1-1 en el que se reportaba el incidente bajo el riesgo de que se presentara algún accidente automovilístico de serias consecuencias.
Indicó que dos horas después se liberó el paso al tránsito vehicular tras el retiro del material rocoso, sin mayores riesgos a la población, ya que la situación se presentó en momentos de poca afluencia vehicular.
La CEPC agradeció el apoyo y colaboración de la Comisión Estatal de Infraestructura, Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro y de la Policía Estatal de Querétaro.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA