En hechos distintos, siete personas entre hombres y mujeres fueron detenidos por policías estatales en diferentes puntos de la zona metropolitana de Querétaro, por la portación de sustancias tóxicas que se pretendían distribuir al menudeo en las calles y por tal motivo fueron enviados ante la FGR.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que éstas intervenciones se realizaron durante los operativos focalizados en colonias y puntos catalogados como foco rojo de inseguridad.
Fue a altas horas de la noche que dos hombres de entre 30 y 40 años respectivamente, fueron intervenidos en vía pública; mientras que a plena luz del día, tres mujeres y un hombre fueron interceptados derivado de actitudes sospechosas.
En los siete casos, entre sus pertenencias de las 3 mujeres y los 4 hombres, fueron localizados varios sobres plásticos con diferente tipo de sustancia en su interior, cuyas características son similares a la marihuana, cocaína y metanfetamina, que presuntamente eran para consumo propio y otras para su distribución en las calles respectivamente.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los siete presuntos narcomenudistas, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente en las instalaciones de la Fiscalía General de la República Delegación Querétaro, para que se inicie la investigación en su contra por delitos contra la salud.