Un hombre que contaba con antecedentes penales por diferentes delitos, fue ejecutado a balazos en un ataque directo por personas desconocidas, cuando se encontraba en el estacionamiento de una cantina ubicada en la zona industrial La Montaña de la capital queretana.
Este incidente tuvo lugar a altas horas de la madrugada de este jueves en dicho establecimiento que se encuentra en el cruce de Avenida Epigmenio González y la Avenida Paseo 5 de Febrero.
Testigos señalaron que el hombre en cuestión estaba en el estacionamiento y de manera repentina, al menos más de dos personas, abrieron fuego en su contra hasta causarle la muerte, mientras que en el proceso, un transeúnte que se dirigía al paradero del transporte público, fue alcanzado por las balas y resultó lesionado.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia por parte de los encargados de dicha cantina, policías municipales se trasladaron de manera inmediata para tomar conocimiento y posteriormente notificar a las autoridades correspondientes mientras se mantenía el resguardo.
Se pidió la intervención de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para la valoración, estabilización y traslado de la persona que resultó lesionada, para qué recibiera atención especializada en el hospital general y que por fortuna se reportó estable en espera de su recuperación.
En el lugar del ataque, se mantuvo un fuerte dispositivo de seguridad y se acordonó el perímetro en espera de peritos y policías de investigación del delito para poder realizar las diligencias forenses correspondientes, labores que duraron algunas horas durante la madrugada hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el proceso de identificación del ahora occiso, se tuvo conocimiento que se trataba de un presunto delincuente y contaba con antecedentes penales por varios delitos; además que en las inmediaciones se montó un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los presuntos responsables, pero por este hecho no hubo detenidos, por lo que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía para el total esclarecimiento de este homicidio.