Fulminante infarto terminó con la vida de un trabajador de la construcción, mientras se encontraba en su jornada laboral, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Quinta Alicia, en la zona surponiente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil se tuvo conocimiento que fue un reporte el número de emergencias 911 que alertó al personal sobre el desvanecimiento de uno de los trabajadores que realizaba sus actividades de mantenimiento en dicho inmueble.
Por tal motivo de inmediato tanto bomberos como el personal de rescate de Protección Civil se trasladaron hasta el inmueble en cuestión, donde fueron recibidos por los propietarios e indicaron el lugar donde se encontraba el trabajador inconsciente.
Al detectar que se encontraba en la azotea, de inmediato iniciaron el procedimiento para estabilizarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero pese a los esfuerzos y después de algunos minutos, ya no pudieron hacer nada más por él y solo se corroboró su deceso.
Cabe señalar que para facilitar las labores periciales posteriores, se recuperó el cuerpo con apoyo de la unidad telescópica y una camilla rígida para bajarlo a la primer planta, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
El inmueble quedó bajo resguardo de policías municipales quienes tomaron conocimiento como primero respondientes, en espera de la intervención de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.