Un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Real de Piletas en la comunidad de Jofrito perteneciente a la Delegación Santa Rosa Jáuregui al norte de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que fueron dos sujetos quienes se hicieron presentes en dicho domicilio para sostener una plática con el ahora occiso, que tras no llegar a un acuerdo por aparentes rencillas, ambos sujetos le dispararon en varias ocasiones.
Los dos presuntos agresores al efectuar su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que vecinos de la zona pudieron el apoyo a través del número de emergencias 9-1-1, por lo que minutos después acudieron paramédicos para atención de este hombre pero solo constataron que ya no contaba con signos vitales derivado de las lesiones producidas por impacto de bala.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho, y al recabar datos de los presuntos agresores, se notificó a todas las corporaciones policiales para su pronta localización ya que a pesar del dispositivo de búsqueda en las inmediaciones, no fueron localizados.
El perímetro fue resguardo y se notificó a la autoridad competente de la Fiscalía, en espera de personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses correspondientes, recabar indicios y por último hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, donde se le practicará la necrocirugía de rigor.
En tanto la investigación ya se encuentra a cargo de la Fiscalía para tratar de dar con los presuntos agresores para que respondan por la muerte de este hombre.