Materialista se quedó sin frenos

Arrastró 4 vehículos más; no dejó lesionados solo daños

Francisco Maldonado | Diario de Querétaro

  · viernes 13 de marzo de 2020

Foto: Abraham Hernández | Diario de Querétaro

Chofer de un camión materialista se quedó sin frenos llevándose a 4 vehículos más; tres camionetas y un sedán. Esto fue en la carretera federal 57 dirección Celaya, frente al estadio Corregidora.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos, es que este camión le empezaron a fallar los frenos bajando la peligrosa Cuesta China; no fue sino hasta que el chofer vio que había muchos vehículos más delante de él, que se dio cuenta de la magnitud del peligro.

Foto: Abraham Hernández | Diario de Querétaro

Aplicó hasta el fondo los frenos sin obtener la respuesta para detener esta mole de acero y caucho; al ver otros autos dio volantazo para después de golpearlos, se fue al camellón central para quedar de lado en ese lugar.

Paramédicos revisaron a todos los conductores, incluido el chofer del camión tipo torton, sin que nadie presentara lesiones graves así que nadie fue trasladado a algún nosocomio, solo algunos golpes pero nada que pusiera en riesgo su vida; así que procedieron a retirarse dejando este accidente y sus consecuencias, en manos de la Guardia Nacional.

Precisamente elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, abanderaron el percance en prevención de otro accidente.

Quedaron a la espera de los Agentes de Seguros para ponerse de acuerdo en cuanto al pago de loa daños a las unidades.