Con el fin de que los conductores de motocicletas cuenten con su documentación en regla y porten el casco protector, agentes de la policía estatal realizaron sorpresivo operativo en Boulevard Bernardo Quintana.
Los oficiales montaron un notable filtro sobre carriles laterales de dicha avenida en donde permanecieron llevando a cabo la supervisión y el cumplimiento del reglamento de tránsito. Dentro de estas acciones de seguridad, también buscaron que las motos no tuvieran reporte de robo o estuvieran involucradas en un hecho ilícito.
Trascendió que se lograron poner fuera de circulación varias motocicletas de diferentes marcas, color y motores mismas que fueron retiradas en grúas al corralón.
Lamentablemente la mayoría de los motociclistas circulaban sin contar con la documentación en regla de las unidades, por lo que las podrán recoger una vez que hayan cubierto el monto del arrastre y la multa respectiva.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se recomienda a los conductores y propietarios de motociclistas a que cumplan con el reglamento de tránsito, ya que en los próximos días los operativos continuarán de manera sorpresiva en otros sectores de la ciudad.