Un hombre fue ejecutado a balazos por varios sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, cuyos hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia de Jurica Pueblo perteneciente a la Delegación Félix Osores al norte de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que un grupo de hombres que se desplazaban en un vehículo, arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle Azucenas donde se encontraban dos hombres, para después dispararles en múltiples ocasiones.
De los dos que se encontraban afuera de un domicilio, solo uno fue alcanzado por las balas, el otro trató de refugiarse, mientras que los presuntos agresores huyeron en el vehículo con rumbo desconocido.
Tras el reporte al número de emergencias por parte de vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron policías municipales quienes tomaron conocimiento como primer respondiente, además que se pidió el apoyo de paramédicos, pero únicamente constataron que este hombre ya no contaba con signos vitales.
El perímetro quedó bajo resguardo y se realizó el acordonamiento por parte de policías, en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes hasta el levantamiento del cuerpo.
Se notificaron todas las corporaciones policiales y se proporcionó las características del vehículo en el que se desplazaban los presuntos responsables pero después de un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones, no fueron localizados, por lo que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.